Copa Bicentenario

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Carlos Mannucci: Edwin Ordóñez será el árbitro de la final de la Copa Bicentenario 2021

Edwin Ordóñez, de 31 años, será el encargado de llevar las acciones entre Sporting Cristal y Carlos Mannucci.

Edwin Ordóñez estará a cargo de la final de Bicentenario. Foto: Twitter Difusión
Edwin Ordóñez estará a cargo de la final de Bicentenario. Foto: Twitter Difusión

Edwin Ordóñez, de 31 años, será el encargado de llevar las acciones entre Sporting Cristal y Carlos Mannucci.

¡Todo listo! Sporting Cristal se alista para recibir a Carlos Mannucci este martes 27 de julio, en el Estadio de Matute, por la gran final de la Copa Bicentenario 2021. Encuentro que tiene cita a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).

Bajo esa premisa, este lunes se conoció que Edwin Ordóñez fue el árbitro elegido para impartir justicia entre los 'celestes' y trujillanos. Según la información dada por RPP Noticias, el referee fue designado por la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) teniendo en cuenta su experiencia en este tipo de definiciones.

Y es que esta no será la primera vez para Ordóñez, recordando que en la pasada edición de la Bicentenario (en el 2019) entre Atlético Grau de Piura y Sport Huancayo, él también estuvo al frente y dejó gratas impresiones.

En este 2021, el árbitro de 31 años ha dirigido un total de seis encuentros y ha repartido un total de 35 tarjetas, 33 de ellas amarillas y dos rojas. No obstante, en lo que va del año sí será la primera vez que dirija a ambos elencos.

Además, es preciso detallar que para esta gran final entre Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci, la CONAR programará seis árbitros, con la finalidad de que la seguridad en las decisiones esté garantizada.

Final de infarto

Sporting Cristal y Carlos Mannucci se verán las caras este martes desde las 19:00 hora peruana en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Si el resultado queda igualado en los 90 minutos, se procederá a dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. En caso este persista, todo se resolverá desde la tanda de los penales.

El ganador de la Copa Bicentenario clasificará automáticamente a la Copa Sudamericana 2022. Si en caso el campeón clasifique a la Copa Libertadores del año entrante, no podrá afrontar ambos torneos por lo que su lugar será ocupado por el club que ocupe el octavo lugar de la tabla acumulada.

Artículos Relacionados

+ Artículos