Copa Bicentenario

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Sporting Cristal: la final de la Copa Bicentenario se jugará en Matute

Carlos Mannucci y Sporting Cristal medirán fuerzas en el estadio victoriano. 
 

Actualización
Final de la Copa Bicentenario. Foto: @LigaFutProf
Final de la Copa Bicentenario. Foto: @LigaFutProf

Carlos Mannucci y Sporting Cristal medirán fuerzas en el estadio victoriano. 
 

¡Confirmado! El estadio Alejandro Villanueva (Matute) albergará la final de la Copa Bicentenario entre Carlos Mannucci y Sporting Cristal. Dicho encuentro se llevará a cabo en el recinto victoriano el próximo martes 27 de julio desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).

Como se recuerda, el cuadro celeste logró su pase a la gran final tras doblegar (2-0) a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao con tantos de Irven Ávila y Horacio Calcaterra; mientras que los carlistas superaron a Atlético Grau en el Iván Elías Moreno con disparos desde los doce pasos (5-3).

Es preciso recordar que Sporting Cristal debutó en la Fase 2 de la Liga 1 con un cómodo triunfo (4-2) sobre la Academia Cantolao con goles de Jhon Marchán, Alejandro Hohberg, Percy Liza y Christofer Gonzáles. Ahora, los bajopontinos se alistan para encarar -este miércoles- su duelo por la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí.

Después de este juego, Cristal tendrá tiempo para pensar en la final ya que su partido ante la U. San Martín por la segunda jornada de la Fase 2 fue postergado. Por su parte, Carlos Mannucci arrancó el torneo con una victoria (2-0) sobre los santos y en la próxima jornada (viernes 23 de julio) se enfrentarán a Deportivo Municipal. 

Foto: @LigaFutProf
Foto: @LigaFutProf