Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: Coopsol no jugaría la vuelta de semifinal ante Grau

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, mostró su malestar por el mal arbitraje en la primera semifinal ante Atlético Grau.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, mostró su malestar por el mal arbitraje en la primera semifinal ante Atlético Grau.

Cuando ya muchos empezaban a analizar lo que serían los partidos de vuelta por semifinales de la Copa Bicentenario, un nuevo reclamo surgió desde uno de los equipos. Esta vez, fue el presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, quien no dudó en señalar que el mal arbitraje de Mendoza influyó en el resultado del partido ante Atlético Grau

Anunciamos que de no intervenir la FPF a la CONAR y de no garantizarnos total imparcialidad y seguridad, evaluaremos como protesta si jugamos el partido de vuelta en Piura, basta ya, nos cansamos de tanto atropello, señor Presidente de la Federación exigimos respeto”, dice uno de los mensajes compartido por Ames en sus redes sociales. 

Para el alto directo del cuadro de Huacho, el accionar del juez de la contienda dejó mucho qué desear pues no solo expulsó a uno de sus jugadores sino que además no se le dio un penal a favor y ello acabó por determinar el transcurso del partido donde Coopsol cayó por 3-1. Además, se animó a dar una solución ante este inconveniente.

Solicitamos a la Fedearació que se anule el partido que Deportivo Coopsol jugó hoy con Atlético Grau, por grave actuación del árbitro, que con su actuación sospechosa influenció en el resultado, pediremos jugar un solo partido en cancha neutral y con árbitros FIFA”, remarcó Freddy Ames. 

Aunque desde la Federación Peruana de Fútbol no se han pronunciado al respecto, esto ya empieza a generar más de una incógnita entre los equipos involucrados y los propios hinchas. En los próximos días debería conocerse cuál fue la decisión final. Por ahora, tocará estar atentos, ¿resolverán el reclamo de Coopsol o le darán el paso a la final a Grau?

@Freddy_Ames

Nuestra más enérgica prot...

Ver tweet completo