Copa Bicentenario

Cantolao vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal de la semifinal por la Copa Bicentenario

Los equipos de la Academia Cantolao y Sport Huancayo se enfrentarán por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Bicentenario.

Actualización
Academia Cantolao. Foto: Facebook
Academia Cantolao. Foto: Facebook

Los equipos de la Academia Cantolao y Sport Huancayo se enfrentarán por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Bicentenario.

El primer finalista de la Copa Bicentenario se conocerá de la llave entre Cantolao y Sport Huancayo, que se enfrentarán por el partido de revancha de las semifinales del mencionado torneo nacional. Ambos equipos medirán fuerzas este día miércoles 16 de octubre en el estadio Miguel Grau del Callao, desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). La transmisión del encuentro estará a cargo de Gol Perú.

Es importante recordar, que en el partido de ida jugado en la 'ciudad incontrastable', el 'Rojo Matador' salió victorioso por un marcador de 2 a 0, lo que le supone un marcador que le da algo de tranquilidad para encarar el duelo en el puerto peruano.

En tanto que Cantolao saldrá desde el primer minuto a descontar la ventaja en el marcador global. Los dirigidos por Jorge Araujo tendrán en Sandro Rengifo a su principal carta de ataque para hacerle daño a la defensa huancaína. Los porteños buscan disputar su primera final desde que llegaron al fútbol profesional.

A lo largo de la temporada el equipo del 'Delfín' ha tenido una aceptable campaña, ya que en la Liga 1 ha sabido mantenerse lejos de los puestos del descenso, mientras que en esta Copa Bicentenario es semifinalista eliminando a equipos favoritos como Real Garcilaso y Binacional.

Por su parte, Sport Huancayo ha ido de menos a más en este 2019, ya que tras un magro inicio de año peleando los últimos lugares, supo recomponerse de la mano de su técnico Carlos Ramacciotti y en el Torneo Clausura estuvo peleando los primeros lugares, lo que le dan cierto favoritismo en esta llave contra la Academia Cantolao.