Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: programación partidos de vuelta de semifinales

Esta semana se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Bicentenario.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Esta semana se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Bicentenario.

La Copa Bicentenario está próxima a conocer a sus dos equipos finalistas del torneo. Esta semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de las semifinales. Los encuentros serán entre Atlético Grau contra Coopsol y Cantolao ante Sport Huancayo.

El miércoles 16 de octubre se disputará la primera semifinal en el estadio Miguel Grau del Callao. La Academia Cantolao buscará dar vuelta al 2 a 0 en contra que sufrió en la ida, cuando fue derrotado por el 'Rojo Matador' en 'La Incontrastable'. Ahora los dirigidos por Jorge Araujo tendrán que dejar todo para meterse en la final. El partido se iniciará a las 20:00 horas locales.

En tanto que el miércoles 17 de octubre será turno de los equipos de Atlético Grau y Deportivo Coopsol. El equipo piurano será local en el estadio Municipal de Bernal y contará con la ventaja de haberse impuesto como visitante en la ida por 3 a 1, lo que le supone una importante ventaja sobre su rival de turno, que tratará de dar la sorpresa desde las 13:30 horas locales.

Es importante recordar, que la final de la Copa Bicentenario se debe disputar el miércoles 30 de octubre en un estadio que está por definir. el campeón del torneo recibirá un cupo para participar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Programación de los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Bicentenario

Miércoles 16 de octubre

  • Cantolao vs Sport Huancayo (20:00 horas locales)
  • Estadio Miguel Grau del Callao

Jueves 17 de octubre

  • Atlético Grau vs Coopsol (13:30 horas locales)
  • Estadio Municipal de Bernal