Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: ¿cuándo se jugará la gran final entre Atlético Grau y Sport Huancayo?

Atlético Grau y Sport Huancayo tendrán una dura final de Copa Bicentenario. Aquí todos los detalles de este partidazo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau y Sport Huancayo tendrán una dura final de Copa Bicentenario. Aquí todos los detalles de este partidazo.

Todo listo. Tras haber superado la instancia de semifinal, serán Atlético Grau y Sport Huancayo los que definan el título de la Copa Bicentenario 2019. ‘Albos’ y ‘Rojos’ hicieron lo propio a lo largo del certamen, siendo los justos finalistas de este certamen que entró en vigencia desde la presente temporada.

En ese sentido, ya con los equipos clasificados a la última fase la gran pregunta que surge es, ¿cuándo se jugará esta gran final de la Bicentenario? Pues, la fecha exacta de la definición del título será el próximo miércoles 30 de octubre desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT). La misma que tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima.

De esta manera, ambos bandos tendrán un poco más de una semana para prepararse de gran forma y alzarse por todo lo alto en este torneo. Además no solo podrán pegar el grito de campeón, sino que además y como se estableció en las reglas, el ganador clasificará a la Copa Sudamericana 2020.

Sport Huancayo firmó su pase a la gran final de la Copa Bicentenario, luego de empatar sin goles ante la Academia Cantolao el último miércoles. No obstante, el ‘Rojo Matador’ supo resolver la llave en el duelo de ida, al vencer en la ciudad de la ‘incontrastable’ por 2-0, con tantos del delantero paraguayo Carlos Neumann, que marcó un ‘doblete’. 

Por su parte, el Atlético Grau no tuvo que pasar apuros para vencer con claridad en ambos choques al Deportivo Coopsol. En la ida impusieron condiciones en casa propia, al vencer 1-3 a su rival de Chancay. Bajo esa línea, solo confirmó esa ventaja en el Miguel Grau de Piura al golear por 4-1 a los ‘amarillos’. 

Cabe resaltar, que esta será la primera vez que Atlético Grau y Sport Huancayo se vean las caras por una competencia final. ¿Quién será el campeón?

Atlético Grau vs Sport Huancayo- Copa Bicentenario (Final)

  • Día: Miércoles 30 de octubre
  • Hora: 20:00 hora peruana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com