Copa Bicentenario

Carlos Mannucci se repartió los puntos con Unión Huaral por la Copa Bicentenario

En el estadio Mansiche de Trujillo, Carlos Mannucci y Unión Huaral igualaron 3-3 por la jornada 2 de la Copa Bicentenario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el estadio Mansiche de Trujillo, Carlos Mannucci y Unión Huaral igualaron 3-3 por la jornada 2 de la Copa Bicentenario.

Por la jornada 2 de la Copa Bicentenario, Carlos Mannucci y Unión Huaral igualaron 3-3 en el estadio Mansiche de Trujillo. Duelo bastante dinámico el que se protagonizó en este inicio de semana y que pone aun en duda quienes serán los próximos equipos que se hagan presentes en la siguiente fase.

Un primer tiempo que se desarrolló totalmente a favor del cuadro 'carlista' que presentó una propuesta bastante ofensiva y que eso lo supo conllevar al marcador. En ese sentido, llegó el primero del encuentro sobre los 36 minutos luego de una falta dentro del área que sabría concretar Ricardo Lagos. Acto seguido, Osnar Noronha fue bien habilitado para frente a frente con el portero rival poner el segundo.

Sin embargo, lo que sucedería en la segunda mitad sería casi irreconocible ya que los 'Pelícanos' remontarían el resultado. En primera instancia mediante los doce pasos, apareciendo la figura de Junior Viza (57'). Tres minutos más tarde, Miguel Silva silenciaría todo Trujillo al poner el 2-2. Lo mejor en cambio, llegó a los 65 minutos cuando Franco Vivas consiguió poner adelante a la visita. 

No obstante, a poco del final, Mannucci logró poner el empate final (3-3) mediante Giancarlo Peña, quien recogió rápido el esférico en su búsqueda de revertir, pero ya no fue posible. Con este resultado, Carlos Mannucci y Unión Hural suman dos unidades en el grupo, quedando en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Previa del partido:

Por la jornada 2 de la Copa Bicentenario, Carlos A. Mannucci recibe este lunes 1 de julio a Unión Huaral desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT). Duelo a jugarse en el estadio Mansiche de Trujillo y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas:

@Liga1Movistar

Así formarán @camannucci ...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 3' Jugador de Unión Huaral sentido en el campo.
  • Minuto 10' Ataque de Carlos Mannucci mediante Benítez que tira el centro, pero este termina siendo desviado para el tiro de esquina.
  • Minuto 18' Tiro libre a favor del dueño de casa.
  • Minuto 25' Mannuci comienza a apropiarse de las principales acciones de ataque.
  • Minuto 36' ¡Penal, penal, penal para Mannucci! 
  • Minuto 37' ¡Gooooooool de Carlos Mannucci! Ricardo Lagos marca el primero desde los doce pasos.
  • Minuto 41' ¡UFFF! Manicero intenta pegarle de zurda pero el balón pasa por centímetros fuera.
  • Minuto 44' ¡Gooooooool de Carlos Mannucci! Gran pase para Osnar Noronha quien tras un gran control marca el segundo.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Inicia la segunda parte!
  • Minuto 57' ¡Goooooool de Unión Huaral! De penal Junior Viza pone el descuento en el Mansiche.
  • Minuto 60' ¡Gooooool de Unión Huaral!  Miguel Silva logra poner la igualdad.
  • Minuto 64' ¡Penal, penal, penal para Unión Huaral!
  • Minuto 65' ¡Goooooool de Unión Huaral! Franco Vivas desde los doce pasos da vuelta al resultado.
  • Minuto 68' Ingresa Renzo Sheput por Rely Fernández en Carlos Mannucci.
  • Minuto 81' ¡Goooooool de Carlos Mannucci! Giancarlo Peña vuelve a poner las cosas en su lugar.
  • Minuto 90' Se agrega cinco minutos más.
  • Minuto 90+5' ¡Final del partido!

Los ‘carlistas’ tuvieron un empate 1-1 con Deportivo Coopsol en su última presentación, donde rescataron el resultado ante un local que ofrecía mucho en el ataque. En ese sentido, los ahora dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano pudieron ponerse adelante en el marcador con un tanto de Osnar Noronha  a los 54 minutos. 

Sin embargo, sobre los 67’ la igualdad llegó a través de Palacios. Pese a haber contado con un hombre de más por la expulsión de Silva, Mannucci no pudo hacer nada más ante una sólida defensa y se repartieron los puntos. 

 Por su parte, en un partido bastante discreto ‘Los Pelícanos’ igualaron sin goles con Universitario de Deportes. Ese resultado lo puso de momento en el segundo lugar del grupo C que tiene de líder a Coopsol que este último fin de semana se impuso a los ‘cremas’ con una goleada. 

Lo que respecta a duelos directos entre sí, la última vez  por la Segunda División del 2018 fue Unión Huaral el que impuso en un partidazo por 4-3 a los trujillanos. Bajo esa misma línea, la misma temporada fueron los ‘blanquirrojos’ quienes impusieron condiciones. ¿Se repetirá la historia?

No te pierdas cada una de las incidencias de este gran encuentro entre Carlos A. Mannucci y Unión Huaral por la jornada 2 de la Copa Bicentenario, este lunes desde las 20:00 hora peruana, EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com