Copa Bicentenario

Óscar Pinto marcó su primer gol como futbolista profesional con San Martín

El joven futbolista peruano Óscar Pinto, ya cuenta en su haber con una anotación como futbolista profesional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven futbolista peruano Óscar Pinto, ya cuenta en su haber con una anotación como futbolista profesional.

El fin de semana se disputó la segunda fecha de la Copa Bicentenario y uno de los partidos fue protagonizado por la Universidad San Martín y Los Caimanes de Chiclayo; el resultado final fue un empate 2 a 2, pero más allá de dicha estadística, lo resaltante fue el debut con gol del delantero 'santo' Óscar Pinto.

El jugador albo apareció en el minuto 93, para anotar el gol que le permitió a su equipo sacar al menos un punto del norte del país. Con dicho tanto, los universitarios suman ya cuatro puntos en la Copa Bicentenario y están cerca de clasificarse a la siguiente fase.

La actuación de Óscar Pinto no pasó desapercibida para el club San Martín, que lo felicitó a través de las redes sociales. "El club felicita a Óscar Pinto y Héctor Bazán por su debut en la primera división del fútbol peruano. Asimismo, por los goles que anotaron para contribuir en la obtención de resultados positivos frente a Los Caimanes y Juan Aurich".

Hay que recordar, que Óscar Pinto fue de los jugadores más destacados de la Selección Peruana Sub 17, que disputó el último Sudamericano de la categoría en Lima. Sus buenas actuaciones hicieron que se especulara posibles transferencias a otros clubes, pero el joven jugador optó por seguir defendiendo la casaquilla santa.

A San Martín le resta un partido más en la Copa Bicentenario ante Pirata FC; se espera que el técnico Carlos Bustos le siga dando minutos s Óscar Pinto y este aproveche dicha oportunidad para que siga sumando experiencia a su prometedora carrera futbolística.

Hay que recordar, que el joven delantero universitario había tenido la oportunidad de marcar ya un gol con la divisa blanca, pero en el Torneo de Promoción y Reservas.

@mpinto2811

Golazo de Oscar Pinto pic...

Ver tweet completo