Copa Bicentenario

Real Garcilaso goleó a Cultural Santa Rosa en Andahuaylas por la Copa Bicentenario

La 'Máquina Celeste' ganó un partido fácil sobre los de Andahuaylas que entregaron poco. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La 'Máquina Celeste' ganó un partido fácil sobre los de Andahuaylas que entregaron poco. 

Desde Andahuaylas, Real Garcilaso obtuvo tres puntazos derrotando 3-0 a Cultural Santa Rosa por la segunda fecha de la Copa Bicentenario. El partido fue fácil para los cusqueños que no se hicieron problemas ante los andahuaylinos que nunca entregaron competencia durante los 90’. Los goles fueron anotados por Javier Nuñez y un doblete de Danilo Carando para ser el único líder del Grupo G de la Copa Bicentenario dejando a Cantolao como escolta con seis puntos también, pero con menor diferencia de gol. 

Con poca exigencia, la ‘Máquina Celeste’ fue muchísimo más que el elenco ‘policial’ que se mostraron desconcertados ante el ataque cusqueño. Primero, a los 34’ desde el punto del penal, Carando liquidó encaminando la goleada del ‘Garci’. El primer tiempo se iba con la ventaja parcial de la visita. 

El complemento se completó iniciando por la gran supremacía del elenco cusqueño que prácticamente caminaba en el partido. A los 57’, Javier Nuñez marcó y el partido era todo de Garcilaso. A los 61’, otra vez el argentino Carando volvió a romper la malla del arco policial y así firmar su doblete en un partido que no tuvo exigencia para la ‘Máquina Celeste’. De esta manera, el grupo quedó sentenciado con la clasificación a octavos de final de Cantolao y Garcilaso, mientras que Santa Rosa y Cienciano quedaron eliminados de la Copa Bicentenario. 

@migueelmarca

? FINAL DEL PARTIDO EN EL...

Ver tweet completo

PREVIA 

En busca de su segundo triunfo de manera consecutiva, Real Garcilaso visita Andahuaylas para medirse ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas, por la jornada 2 del Grupo G de la Copa Bicentenario. La ‘Máquina Celeste’ intentará sumar de a tres para alcanzar a la Academia Cantolao que este sábado ganó su respectivo partido ante Cienciano en el Callao. El partido entre Garcilaso y Santa Rosa será a partir de las 15:30 hora peruana (20:30 GMT). Además, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma deportiva de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Min 0': ¡Se da inicio al partido! 

Min 7': ¡Sin idea, ambos equipos no demuestran que quieren buscar el gol! 

Min 13': 0-0 desde Andahuaylas. Hasta el momento, por ahora el duelo es friccionado con muchas faltas

Min 20': ¡Con poca exigencia, el local Santa Rosa no propone, mientras que Garcilaso cuida su arco! 

Min 27': ¡Primera chance peligrosa para Garcilaso que busca la ventaja parcial! 

Min 33': ¡Gooooool de Carando desde el punto del penal!

Min 40': ¡Con una buena ventaja, Garcilaso maneja el partido a su ritmo!

Min 45': ¡Final! Acabó el partido con ventaja parcial para Garcilaso 

Descanso 

Min 46': ¡Se da inicio al complemento! 

Min 50': ¡Real Garcilaso maneja el duelo con mucha comididad!

Min 57': ¡Goooool de Javier Nuñez para Real Garcilaso que extiende el marcador y ya golea!

Min 63': ¡Goooooool de Danilo Carando que pone el tercero para sentenciar el partido! 

Min 77': ¡Garcilaso maneja el partido como quiere ante un Santa Rosa que no entrega nada! 

Min 90': ¡Final del partido! 

Después de levantar el resultado ante Cienciano (2-1) por la primera fecha, los dirigidos por Juan Reynoso intentarán hacerse fuerte en casa de Santa Rosa que, en la fecha pasada, también cayó ante Cantolao en la última jugada. Una posible victoria de Real Garcilaso a domicilio prácticamente lo tendría como el segundo equipo en clasificar a los octavos de final de la copa. 

Por otro lado, Cultural Santa Rosa recibirá al 'Garci' ante su gente en un partido donde el elenco policial quiere dar la sorpresa y poder llegar con vida a la última fecha de cara a aspirar a los cuartos de final de la copa doméstica. Hay que tener en cuenta que si Garcilaso roba los puntos en Andahuaylas, el grupo estará definido teniendo a Cantolao y a los cusqueños como únicos dueños del grupo para asi ya prepararse a los cuartos de final.