Sedes Copa América 2020

Una gran hinchada peruana estará alentando a Perú ante Bolivia por Copa América

Perú disputará su segundo partido en la Copa América frente a Bolivia en el estadio Maracaná

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú disputará su segundo partido en la Copa América frente a Bolivia en el estadio Maracaná

La Selección Peruana tendrá un gran reto este martes 18 de junio cuando tenga que enfrentarse a Bolivia por la Copa América 2019, por esta razón es que el hincha peruano volvió a aparecer para darle su aliento al ‘Equipo de todos’, esta vez el estadio Maracaná vibrará con los cánticos de los hinchas nacionales que esperan los tres puntos que dejen a Perú a un paso de clasificarse a la siguiente ronda de este torneo.

Un aproximado de más de 5 mil hinchas estarán acompañando a la Selección Peruana en el histórico estadio Maracaná para el duelo contra la Selección de Bolivia. El cuadro de Ricardo Gareca llega tras un empate contra la complicada selección de Venezuela, en donde se le pudo notar un poco de ansiedad al equipo peruano que no logró marcar a pesar de tener varias oportunidades

Mientras tanto Bolivia demostró un nivel bajo frente a Brasil y dio conocimiento de cuál será su estilo de juego en este torneo, en donde tratará de defenderse y esperar por ahí marcar algún gol por medio de la pelota parada o alguna contra, cosa que no pudo darse en su primer duelo que terminó 3-0 a favor de los anfitriones.

En esta oportunidad el equipo peruana tendrá un gran cambio en el esquema, ya que Christofer Gonzáles deja la titularidad y en su lugar ingresa Andy Polo que estará jugando por el lado derecho. Esta alineación sorprende a muchos, sobre todo por el ingreso de Polo por encima de André Carrillo que esperará su momento desde el banco de suplentes.

El once que usará Ricardo Gareca frente a Bolivia será: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Christian Cueva; Jefferson Farfán, Paolo Guerrero (C).

MIRA LA HINCHADA PERUANA EN RIO DE JANEIRO AQUÍ:

CANTA BLANQUIRROJA#FOXEnB...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?#Ahora Miles de hinchas ...

Ver tweet completo