Sedes Copa América 2020

Directivo de la Selección de Ecuador confirmó fiesta del 'Tri' en la Copa América 2019

Un directivo de Ecuador confirmó que jugadores del 'Tri' hicieron una fiesta en pleno hotel de la concentración

Selección de Ecuador. Foto: EFE
Selección de Ecuador. Foto: EFE

Un directivo de Ecuador confirmó que jugadores del 'Tri' hicieron una fiesta en pleno hotel de la concentración

En la pasada Copa América 2019 la Selección de Ecuador fue una de las grandes decepciones, el ‘Tri’ no pudo pasar la primera ronda debido a un bajo nivel mostrado, siendo el técnico ‘Bolillo’ Gómez el más criticado por todos e incluso se habló de que sería despedido del cargo debido a este mal torneo, pero al parecer las cosas han tomado un rumbo diferente.

Luego de que el equipo de Ecuador sea eliminado del torneo, se dio a conocer que varios de sus jugadores decidieron realizar una fiesta en el mismo hotel de la concentración hasta altas horas de la noche. Incluso esto fue confirmado por uno de los directivos del ‘tri’, Carlos Manzur.

"De lo que fuimos informados por Seguridad cuando íbamos camino al aeropuerto de regreso a Ecuador, es que hubo una reunión que duró hasta las 7-8 am. Habían encontrado cervezas, una botella de tequila y había bulla, pero nada del otro mundo hacia afuera", mencionó en Radio Súper K800.

El directivo aseguró que tiene un video de lo que pasó, por lo que ya tienen bien identificado a todos los jugadores que estuvieron involucrados en los actos de indisciplina.

"Hoy tenemos bastantes claras las cosas, sabemos que es lo que ha pasado. Yo creo que la decisión es bastante obvia, son jugadores que se han puesto fuera de la selección", agregó.

"Fue terrible fue recibir la noticia en un momento en el que todos estábamos tan dolidos ¿Qué se festejaba?", sentenció.