Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: Perú ya tiene rival para cuartos de final del certamen

Todo quedó listo, cuando este lunes la Selección Peruana pudo conocer a Uruguay como su rival de cuartos de final de la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo quedó listo, cuando este lunes la Selección Peruana pudo conocer a Uruguay como su rival de cuartos de final de la Copa América.

¡Ya tiene rival! Tras una clasificación con algo de suspenso, la Selección Peruana ya pudo conocer este lunes de manera oficial a su rival por cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. En ese sentido, el elegido fue Uruguay que quedó en el primer lugar del grupo C y con el que tendrá que verse las caras el próximo fin de semana.

Bajo esa misma línea, este sábado 29 de junio desde las 14:00 hora peruana los dirigidos por Ricardo Gareca saltarán al estadio  Fonte Nova para crucial partido que podría significar seguir avanzando de fase del certamen suramericano. Pues, como se sabe el equipo de todos quiere sumar a su vitrina el tercer trofeo.

Uruguay clasificó luego de ganar por 1-0 a Chile este lunes, en un encuentro bastante luchado desde el primer minuto donde prevaleció tal vez el tema defensivo ya que ambos equipos nunca regalaron nada. Si bien se presentaron diversas ocasiones para poder concretar, el marcador se abriría recién a los 82 minutos cuando un cabezazo de Edinson Cavani venció a Arias y puso a los 'charrúas' de líder.

Por su parte, los nuestros obtuvieron cuatro unidades en la fase de grupos del Grupo A, donde empató en el debut ante Venezuela (0-0), venció a Bolivia  (3-1) y fue derrotado ante el anfitrión del torneo. No obstante, la goleada recibida por la ‘verdeamarela’ fue determinante para intereses de la ‘blanquirroja’ que no esperaba tanta diferencia y que culmine en el tercer lugar por debajo de su similar Venezuela.

Cabe resaltar, que este choque entre Perú y Uruguay programado para las 14:00 hora peruana podría sufrir una modificación, pues, en las últimas horas se vino especulando que desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitarían a Conmebol el cambio de horario pasándolo dos horas más tarde. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com