Futbolperuano.com Lima Lunes, 24 / Jun / 2019

Selección Peruana: ¿cambio de horario para encuentro por cuartos de final?

Tras haber conseguido la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2019, la Selección Peruana intentaría cambiar el horario del partido.

Selección Peruana: cambio de horario para partido de cuartos de final
Perú pedirá a Conmebol cambio de horario para los cuartos de final (Foto: Internet)

La Selección Peruana sufrió una dolorosa derrota el último fin de semana ante Brasil, contra el que cayó  por un abultado 5-0 que dejó en suspenso la clasificación a cuartos de final de la Copa América. Sin embargo, tras la victoria de Colombia sobre Paraguay esta finalmente terminó de concretarse y de ahí en más, la ‘bicolor’ tendrá que prepararse de la mejor manera para realizar una mejor presentación. 

Precisamente, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que esperar a su siguiente contrincante que se definirá en el partido que disputarán Chile y Uruguay, quienes definirán al cuadro que quedará en lo más alto del grupo C del certamen suramericano. En ese sentido el que ocupe la primera casilla será el que tendrá que medirse ante el cuadro nacional el próximo sábado 29 de junio en el estadio Fonte Nova.

No obstante, todo haría indicar que si bien todo estaba previsto para que el mismo se desarrolle a partir de las 14:00 hora peruana, este podría sufrir una modificación a pedido de la misma Federación Peruana de Fútbol (FPF). Y es que según dio a conocer el periodista Carlos Lara, el máximo ente del nuestro fútbol solicitará  la Conmebol que el encuentro se lleve dos horas más tarde.

“La FPF pedirá a la Conmebol que el partido de este sábado de Perú ante Chile o Uruguay se juegue a las 4pm (hora peruana) en vez de las 2pm”, se lee en las redes sociales del comunicador.

Si bien esta noticia no ha sido del todo confirmada, todo podría esclarecerse en las siguientes horas o días. Lo cierto es que la Selección Peruana tendrá que prepararse de la mejor manera para poder llegar a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y por supuesto,  intentar superarla.

En la última edición de la competición más antigua del mundo –en el fútbol- Perú quedó precisamente en los cuartos de final tras caer ante su similar de Colombia.