Sedes Copa América 2020

Jefferson Farfán queda fuera de la Copa América por lesión en Perú

La Selección Peruana confirmó la baja de Jefferson Farfán por el resto de la Copa América debido a una lesión a la rodilla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana confirmó la baja de Jefferson Farfán por el resto de la Copa América debido a una lesión a la rodilla.

La Selección Peruana se venía recuperando de la dura goleada sufrida ante el anfitrión Brasil por la Copa América y de hecho ya preparaba su partido por los cuartos de final donde accedió tras el triunfo de Colombia contra Paraguay. Sin embargo, las malas noticias no dejan de aparecer pues se acaba de confirmar la baja de Jefferson Farfán por el resto de la competencia continental por una lesión a la rodilla izquierda.

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán Guadalupe ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando de la Copa América Brasil 2019", se lee en el comunicado que se compartió en las redes sociales oficiales de Perú.

Esta noticia de último minuto toma por sorpresa no solo a los hinchas sino también al propio Ricardo Gareca que este lunes comenzó a trabajar pensando en el partido por los cuartos de final en el cual enfrentaría a Chile o Uruguay. Ahora, el 'Tigre' deberá sacar a relucir toda su experiencia para suplir de la mejor manera al atacante de Lokomotiv Moscú quien había sido titular en los tres partidos que disputó en esta competencia en Brasil. 

A la reciente baja de la 'Foquita' ahora habrá sumarle la esperar al alta médica con respecto al estado físico de Carlos Zambrano quien no jugó el duelo ante Brasil por una fatiga muscular. Si bien es cierto que Gareca dijo que lo guardarían, el 'León' continúa trabajando diferenciado, al menos eso se notó en los entrenamientos del combinado patrio de este lunes 24 en Pacaembú.

#ComunicadoFPF ?? pic.twi...

Ver tweet completo