Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Selección Chilena: su polémico tuit encontró respuesta en cuenta no oficial de Pirata FC

La cuenta no oficial de Twitter de Pirata FC, no dudó un segundo en responder el polémico tuit de la selección chilena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cuenta no oficial de Twitter de Pirata FC, no dudó un segundo en responder el polémico tuit de la selección chilena.

Luego de darse la eliminación de Perú en el Sudamericano Sub 17, un polémico tuit lanzó la Selección Chilena en el que solo decía la palabra 'casi'; esto fue tomado en nuestro país como una burla de parte de los chilenos y ello llevó consigo una serie de respuestas en la plataforma de Twitter.

Sin embargo, de todos los comentarios que se lanzaron hubo uno que llamó la atención y fue de parte de la cuenta no oficial del club Pirata FC. La mencionada cuenta tuiteó "Tienes razón, casi: Gabriel Jesús, Gabriel Jesús, Gabriel Jesús, gol de Brasil", acompañando su mensaje con una imagen de lo que fue la derrota de los mapochos ante el Scratch en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Y es que hay que recordar, que Chile se presentó ante Brasil con la obligación de ganar para poder clasificar a la justa mundialista, pero finalmente fue goleado en dicho partido y con ello quedó al margen de la Copa del Mundo.

Esta respuesta de la cuenta no oficial de Pirata FC, generó reacciones en el resto de tuiteros, quienes tomaron con humor su mensaje e incluso felicitaron por supuestamente hacer pasar un mal rato a quien maneja el Twitter de la Selección Chilena.

Es importante indicar, que tras el lanzamiento del polémico tuit, ningún representante de la selección sureña salió a aclarar si se trataba de una burla o de un mal entendido, lo que sin duda contribuyó a que se siga generando estos dimes y diretes en las redes sociales.

@fc_pirata

Tienes razón, casi ?? ...

Ver tweet completo