Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Uruguay goleó a Ecuador por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Uruguay derrotó sin ningún problema a la Selección de Ecuador en el Sudamericano Sub 17

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uruguay derrotó sin ningún problema a la Selección de Ecuador en el Sudamericano Sub 17

Por la fecha 3 del Sudamericano Sub 17 en el Hexagonal Final el conjunto de Uruguay goleó a Ecuador y lo dejó en cuidados intensivos, el cuadro ‘charrua’ se recuperó de una derrota frente a Argentina, mientras que la ‘tri’ se comienza a complicar con su clasificación, dependiendo solamente de ganar sus próximos dos partidos tras perder este encuentro con un marcador de 4-1.

El partido comenzó de la mejor forma para el conjunto de Ecuador, que neutralizó muy bien al equipo de Uruguay y parecía que podrían llevarse sus primeros tres puntos en este hexagonal, ya que Pedro Vite marcó un golazo a los solo 11 minutos de juego, pero la supremacía de los norteños quedó en solo una ilusión, pues los uruguayos despertaron en el final del primer tiempo con un empate sobre la hora de Douglas Arezo.

Ese gol en el final del primer tiempo fue suficiente para levantar el espíritu del equipo uruguayo que consiguió marcar el segundo de la contienda, esta vez sería Douglas Arezo nuevamente que lograba marcar y adelantar a su equipo por primera vez en todo el compromiso.

Las cosas para el cuadro de Ecuador fueron de más a menos y se convirtieron en una pesadilla total, ya que a los 58 minutos Douglas Arezo completaba su hattrick y con ello le daba prácticamente la victoria a su equipo, pero ahí no acaba la cosa, Patrickson Delgado sería el que haga el último tanto, el ecuatoriano se marcaría en contra en una pelota parada dejando el resultado final de un 4-1.

Con este resultado la tabla se mueve y los caminos comienzan a cerrarse para algunos, Uruguay se pone tercero con cuatro puntos y Ecuador sigue último con solo una unidad.

previa:

Uruguay vs Ecuador se enfrentan este lunes, desde las 18:50 hora peruana (23:50 GMT), en el segundo partido de la jornada 3 del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Sigue las incidencias del partido EN VIVO por Movistar Deportes y Latina, y ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL ENCUENTRO EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido.

11' Goool de Pedro Vite, Ecuador 1-0 Uruguay.

20' Ocampo tuvo la oportunidad del empate, pero intentó el pase en vez del remate.

47' Tarjeta amarilla para Jordan Morán de Ecuador.

48' Gooool de Douglas Arezo, Ecuador 1-1 Uruguay.

48' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

49' Gooool de Douglas Arezo, Ecuador 1-2 Uruguay.

52' Cambio en Ecuador, ingresa Edwin Valencia y se retira Neicer Acosta.

53' Cambio en Uruguay, ingresa Santiago Cartagena y se retira Maximiliano Juambeltz.

53' Cambio en Uruguay, ingresa Juan Manuel Gutierrez y se retira Kevin Alaniz.

58' Gooool de Douglas Arezo, Ecuador 1-3 Uruguay.

67' Tarjeta amarilla para Roberto Cabezas de Ecuador.

68' Goool en contra de Patrickson Delgado, Ecuador 1-4 Uruguay.

83' Tarjeta amarilla para Pedro Hincapie de Ecuador.

84' Cambio en Ecuador, ingresa John Mercado y se retira Pedro Vite.

84' Tarjeta amarilla para Cristian Olivera.

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

¡Así forma @FEFecuador???...

Ver tweet completo

¡Alineación de @Uruguay??...

Ver tweet completo

El cuadro uruguayo se enfrentará por primera vez a Ecuador en el Sudamericano Sub 17. El equipo charrúa suma solo una unidad en el hexagonal final gracias a un empate obtenido con Paraguay en la primera fecha (2-2). En la segunda fecha cayó ante Argentina de Pablo Aimar, situación que no compromete de cara a sus chances de clasificar a la Copa del Mundo de la categoría.

Ecuador fue uno de los equipos sorpresa en la Fase de Grupos del torneo; sin embargo, conforme han ido pasado los partidos ha decaído su nivel. Último en el hexagonal final con un solo unto, necesita ganar para limpiarse la cara de la derrota sufrida ante la Selección de Chile.

El encuentro entre ambas selecciones está programado para las 18:50 hora peruana y se jugará en el estadio de la Universidad San Marcos. Sigue las incidencias del mismo EN VIVO por Movistar Deportes y ONLINE por Futbolperuano.com