Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Conoce cómo obtener entradas para el Perú vs Paraguay del Sudamericano Sub 17 en Joinnus

Entérate los datos más importantes para conseguir entradas para el Perú vs Paraguay del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Entérate los datos más importantes para conseguir entradas para el Perú vs Paraguay del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Este lunes vuelven a la acción el Hexagonal final del Sudamericano Sub 17, la Selección Peruana necesita el apoyo de su gente para afrontar la fecha tres en donde necesita sumar si o si para poder mantenerse en la pelea por lograr un cupo al próximo Mundial de la Categoría que se disputará en Brasil en el mes de noviembre. En esta oportunidad la selección nacional se medirá frente a Paraguay desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y si quieres asistir a este encuentro acá te contamos que debes hacer para conseguir boletos para ir con tus amigos.
 
Para comenzar es muy importante registrarse en la página de Joinnus, la cual será la encargada de repartir estas entradas para el público que desee asistir a este evento deportivo, recordemos que las tribunas habilitadas son oriente y occidente, por lo que debemos estar atento a eso, además también existen las entradas para personas discapacitadas, así que todos pueden asistir a esta gran fecha.

La hora para conseguir una entrada no la dice la Federación Peruana de Fútbol, por la que en cualquier momento es posible que estas salgan a la venta, esto con la intención de que todos tengan las mismas posibilidades de encontrar boletos disponibles, los cuales recordemos son cuatro por persona.

Es muy importante a la hora de registrarte para las entradas poner el nombre y DNI de las personas que asistirán al evento, ya que si no coincide esto no podrán ingresar al estadio, así que mucho ojo con ese tema.

Recordemos que a la hora de ingresar al estadio es muy importante tener la entrada impresa, así como también tener su DNI a la mano para evitar cualquier problema. 

Por último, recordemos que estas entradas son gratuitas y que no hay ningún pago por ellas, por lo que tener cuidado si es que las están ofreciendo los revendedores, los cuales están cobrando por estas entradas.

Si eres uno de los afortunados que consiguió entrada para el partido entonces no olvides lo más importante, alentar los 90 minutos del partido y nunca abandonar a los futbolistas que serán el futuro de nuestro fútbol peruano.