Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: entradas agotadas del Perú vs Paraguay por Hexagonal

La tercera fecha promete ser un espectáculo no solo por las selecciones que se enfrentarán sino que las tribunas volverán estar repletas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tercera fecha promete ser un espectáculo no solo por las selecciones que se enfrentarán sino que las tribunas volverán estar repletas.

Si hay una hinchada que siempre se ha mostrado fiel, esa es la peruana. Por eso, no ha sido raro enterarse que las entradas para la tercera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 se agotaron en tiempo récord. Esto, significa que la Selección Peruana volverá a contar con el respaldo de todos en busca del gran objetivo: clasificar al Mundial de la categoría que se jugará en Brasil. Este lunes 08, Perú se mide ante Paraguay desde las 21:10 horas locales (02:10 hora GMT).

Como en la primera fecha las entradas no duraron más de 30 minutos, los hinchas estuvieron atentos a la plataforma de Joinnus la cual tuvo algunos problemas a la hora que salieron los boletos, por lo cual los hinchas tuvieron que actualizar la página varias veces para poder adquirir una de las entradas para este emocionante juego que se disputará este lunes 8 de abril.

El conjunto nacional en su debut jugó frente al cuadro de Argentina de Pablo Aimar, en este duelo el elenco peruano demostró una gran labor defensiva que le sirvió para poder quedarse con un empate sin goles que le sirve para sumar en este Hexagonal final en busca de lograr su clasificación al Mundial de Brasil que se realizará en el mes de noviembre.

En la fase de grupos el conjunto nacional justamente debutó frente a Chile en este Sudamericano Sub 17, en aquella oportunidad el partido culminó con un empate sin goles, pero en el duelo del pasado viernes, fueron los sureños quienes se impusieron por 3-2 en un duelo que tuvo dos tiempos distintos. En el primero dominaron ellos, y en el segundo lo hizo la 'bicolor'.

Recordemos que la Selección Peruana ya había logrado su clasificación a este Mundial Sub 17 por ser organizador del mismo, pero debido a que la FIFA decidió quitarnos la sede, la ‘bicolor’ tendrá que ganarse su clasificación en cancha.

¡Se viene la tercera fech...

Ver tweet completo