Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Resultado que necesita Perú para clasificar al Mundial Sub 17

La Selección Peruana cayó ante Paraguay en el Sudamericano Sub 17. ¿Qué resultados necesita para clasificar al Mundial de Brasil?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana cayó ante Paraguay en el Sudamericano Sub 17. ¿Qué resultados necesita para clasificar al Mundial de Brasil?

La Selección Peruana cayó este lunes ante Paraguay por 2 a 0, por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, resultado que nos deja en el quinto lugar de la tabla de posiciones con solo una unidad.

Aunque parezca imposible, la Bicolor aún mantiene sus chances intactas para clasificar a la Copa del Mundo de Brasil, siempre y cuando se den los resultados que te mostraremos a continuación:

CUARTA FECHA

En la penúltima fecha del hexagonal final, Perú enfrentará a Ecuador, Chile se verá con Uruguay y Argentina se medirá con Paraguay. Si Perú gana, llegaría a los cuatro puntos y esperaría que, por lo menos, Chile y Uruguay empaten para que ambos solo sumen un punto. En el encuentro entre Argentina y Paraguay se espera que los Albicelestes ganen, asegurando su cupo a la Copa del Mundo. Así, llegarían a la última fecha con Argentina (10 puntos), Chile (7 puntos), Paraguay (5 puntos), Uruguay (5 puntos), Perú (4 puntos) y Ecuador (1 punto).

QUINTA FECHA

En la última jornada Perú jugará con Uruguay, Ecuador con Argentina y Chile ante Paraguay. Perú, ganando, llegaría a los 7 puntos. Si Chile derrota o empata con Paraguay, la Bicolor quedaría en el tercer lugar y se clasificaría de manera directa. Incluso, si Chile pierde Perú también clasificaría, pero en el cuarto lugar.

Así que la única manera que puede haber para que Perú vaya al Mundial es que gane sus dos partidos, Argentina derrote a Paraguay en la cuarta y que Chile y Uruguay empaten en la cuarta fecha.

Finalizada la tercera fec...

Ver tweet completo