Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: así quedó la tabla de posiciones después de la derrota de Perú

Con la derrota de Perú a manos de Paraguay. Mira como quedó la tabla del Hexagonal Final tras finalizar la tercera fecha. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la derrota de Perú a manos de Paraguay. Mira como quedó la tabla del Hexagonal Final tras finalizar la tercera fecha. 

En el primer partido de la jornada, Argentina sumó un importante triunfo ante Chile, donde la ‘Albiceleste’ quedó con 7 puntos como único líder hasta el momento del Hexagonal Final por el Sudamericano Sub17. En tanto, el equipo ‘mapocho’ con 6 puntos, quedó relegado en la segunda casilla (después de sus victorias ante Ecuador y Perú). El trámite del partido entre chilenos y argentinos fueron claro para los dirigidos por Pablo Aimar, consiguiendo tres puntos camino a la clasificación al Mundial de Brasil Sub 17. 

El segundo partido del lunes se dio con un festín de Uruguay que goleó de manera determinante 4-1 a una Ecuador que está al borde de la eliminación tras sólo sumar un punto en lo que va del Hexagonal Final. El partido lo comenzó perdiendo el equipo ‘charrúa’ pero a minutos de acabarse el primer tiempo, Uruguay reaccionó y encaminó la volteada con un Arezo intratable, quién convirtió tres goles. De esta manera, los orientales llegan a los 6 puntos, mientras que Ecuador sigue con un punto.

Por otro lado, segunda derrota de manera consecutiva para la Selección Peruana Sub 17., que perdió 0-2 ante una Paraguay efectiva que se llevó tres puntos de oro de cara a la clasificación al Mundial por el Hexagonal Final. El elenco de Silvestri dejó todo en la cancha teniendo a un Óscar Pinto como el más destacado pero el resultado no se le terminó dando. Ahora, la ‘Blanquirrojita’ tendrá que pensar en Ecuador (jueves a las 21:10), con la única idea de sólo sumar, eso sí, dependiente de algunos resultados por el Sudamericano Sub 17.

Mira como quedó la tabla: 

(Fuente: mismarcadores)