Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Ecuador: fecha, hora y canal del siguiente partido de la Selección

Conoce todos los detalles del próximo partido de la Sub 17. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce todos los detalles del próximo partido de la Sub 17. 

Después de la dura derrota ante Paraguay. La Selección Peruana Sub 17 ya espera por Ecuador, rival por la cuarta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. Así es, el partido que será crucial para los dirigidos por Claudio Silvestri, se jugará este jueves 11 de abril desde el ya conocido Estadio de San Marcos. La hora está pactada para las 21:10 horas de Perú (02:10 GMT) y será televisado por Movistar Deportes (canal 3) y Latina (canal 2 por señal abierta). 

En caso, no lo puedas ver, lo podrás tener EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, que como lo hemos venido haciendo durante todo el campeonato, podrá tener seguir todas las incidencias del partido con la crónica y goles de todo lo que dejará el Perú vs Ecuador, en un partido donde la victoria es una obligación para los de Silvestri. 

Analizando los posibles escenarios de cara a la cuarta fecha del Hexagonal Final, para llegar con esperanzas al partido contra Ecuador, se deberá esperar una victoria de Argentina (7) sobre Paraguay (5) para que la ‘Albiceleste’ se dispare y llegue a la clasificación. Al igual que una victoria de Chile (6) sobre Uruguay (4), para que los mapochos también puedan dispararse junto con Argentina. Ojo, estos resultados nos ayudarán, consiguiendo una victoria sobre los ecuatorianos.

Finalmente, es preciso recordar que la 'Blanquirrojita' se volverá a encontrar contra Ecuador, donde en ese entonces por el Grupo A del Sudamericano, los de Silvestri derrotaron 2-0 a los norteños logrando la clasificación al Hexagonal Final. En auqel partido, los goles fueron de Óscar Pinto de penal y Nicolás Figueroa de un cabezazo.