Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: Entradas serán gratis para todos los partidos

Entradas para el Sudamericano Sub 17 serán gratuitas para el público en general

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Entradas para el Sudamericano Sub 17 serán gratuitas para el público en general

El Perú está a punto de volver a tener una gran cita deportiva, se trata del Sudamericano Sub 17 que se disputará en nuestro país, para ser más exacto en el estadio San Marcos que ha sido remodelado no solo para este emocionante certamen, sino que también para lo que serán los Panamericanos de Lima 2019. El conjunto nacional espera poder hacer un gran torneo para poder clasificar al Mundial de la categoría y para eso necesita el aliento de su gente, la cual tiene la labor de apoyar al conjunto patrio en este certamen.

En esta edición del Sudamericano Sub 17 todos los hinchas peruanos no tienen excusa para faltar a estos encuentros, puesto que las puertas del estadio estarán disponible para todos, pues se ha tomado la decisión de que la entrada para todos los cotejos sea libre y por ello lo único que el hincha necesita llegar es su DNI tanto para los adultos como para los niños solo deben mostrar su documento de identidad a la hora de ingresar a este gran estadio.

Sin embargo, para poder conseguir entradas tendrás que asistir con dos horas de anticipación al primer partido de la jornada, ya que desde esa hora es que se abrirán las boleterías número 3,4 y 5 de la UNMSM. En estas se les entregará entradas a los hinchas que porten DNI o Carnet de extranjería, son mínimo dos boletos por persona y cada uno de ellos será entregados mostrando su DNI, por lo que ambos deben tenerlo para poder ingresar.

Recordemos que todo el Sudamericano Sub 17 se estará disputando en el nuevo Estadio de la Universidad San Marcos, el cual quedó listo para poder utilizarse de la mejor forma, por esa razón es que los seleccionados nacionales ya han comenzado a hacer sus prácticas en este terreno para el inicio del certamen, en donde tendrán una gran labor de intentar clasificar a la siguiente etapa para poder pelear un cupo al Mundial Sub17.

Con respecto al Sudamericano Sub 17 estará iniciando el día jueves 21 de marzo con la participación del conjunto nacional, con dos partidazos los cuales iniciarán desde las 17:10 horas de Perú con el choque entre Venezuela y Ecuador, para que luego el cuadro peruano tenga que jugar frente a su máximo rival la selección de Chile desde las 19:30 horas de Perú.

Para los alumnos de la UNMSM, scouts y clubes tendrán entradas exclusivas, las cuales se entregan mediantes canales internos.