Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Selección Peruana: este es su fixture en el Sudamericano Sub 17

Los dirigidos por Carlos Silvestri empezarán el Sudamericano Sub 17 ante el clásico rival: Chile. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigidos por Carlos Silvestri empezarán el Sudamericano Sub 17 ante el clásico rival: Chile. 

A solo siete días del esperado debut de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17, los dirigidos por Carlos Silvestri parecen llegar más que motivados y es que no solo jugarán en casa frente a su gente sino que además empezarán el torneo enfrentando al clásico rival de toda la vida: Chile. 

Sin embargo, el camino a recorrer no será nada sencillo para la juvenil ‘bicolor’ pues así como tendrán contra los chilenos una dura prueba, luego deberán sortear a otros difíciles rivales tales como Venezuela, Bolivia y la propia selección de Ecuador. 

Ante los vecinos del sur será, como ya se mencionó, el gran debut. Este partido está programado para el jueves 21 de marzo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio San Marcos, escenario donde se jugará el torneo completo. 

Dos días después, la ‘Vinotinto’ será la selección a vencer. Así, el sábado 23 también a las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) se disfrutará de la segunda fecha del Grupo A. La tercera jornada será de descanso para los peruanos. 

Para el 27 de este mismo mes regresan a la acción cuando se midan ante Bolivia con el horario ya conocido de las 19:30 de Perú (00:30 horas GMT). 

Terminará cerrando su participación en cuanto a la etapa de fase de grupos ante el ‘Tri’ el 29 de marzo a las 19:30 horas peruanas. Al término de esta jornada ya debería conocerse a los clasificados para el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. 

Recordemos que a esta segunda parte clasificarán los tres mejores países de cada grupo y cuatro de ellos pelearán por un cupo al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Brasil. 

GRUPO A 

  • Perú vs Chile - 21 de marzo - 19:30 horas locales (00:30 hora GMT)
  • Perú vs Venezuela - 23 de marzo - 19:30 horas locales (00:30 hora GMT)
  • Perú vs Bolivia - 27 de marzo - 19:30 horas locales (00:30 hora GMT)
  • Perú vs Ecuador - 29 de marzo - 19:30 horas locales (00:30 hora GMT)

¡Todo listo! Frontino ???...

Ver tweet completo