La Selección Peruana Sub 17 jugará dos últimos amistosos ante Bolivia

La Selección Peruana Sub 17 sostendrá dos últimos amistosos previos al inicio del campeonato Sudamericano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 sostendrá dos últimos amistosos previos al inicio del campeonato Sudamericano.

La Selección Peruana de fútbol Sub 17 bajo la dirección técnica de Carlos Silvestri enfrentará dos últimos partidos amistosos ante Bolivia como parte de su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Perú.

Los encuentros ante la Selección de Bolivia están programados para este jueves 14 y sábado 16 de marzo, ambos a las 16:00 hora peruana pero solo el segundo podrá ser cubierto por la prensa, según la información publicada en el portal FDM.

Dichos partidos tendrán como escenario el campo de gras sintético de la Videna para la fácil adaptación de los seleccionados, pues han venido realizando sus entrenamientos sobre esa superficie.

La selección boliviana de la categoría Sub 17 y su comando técnico arribarán a tierras peruanas en las próximas horas para enfrentar los dos partidos preparatorios y posteriormente afrontar el campeonato Sudamericano a desarrollarse a partir del 21 de marzo en el Estadio San Marcos. Cabe mencionar que la Selección Peruana integra el Grupo A junto a las selecciones de Bolivia, Chile, Ecuador y Venezuela.