Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: conoce las redes oficiales del torneo juvenil

El torneo que se desarrollará completamente en Perú podrá ser seguido mediante las redes sociales oficiales. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El torneo que se desarrollará completamente en Perú podrá ser seguido mediante las redes sociales oficiales. 

Este 2019 será importante para Perú, sobre todo, por el desarrollo del Sudamericano Sub 17 que se jugará completamente en el Estadio San Marcos. Y, precisamente, pensando en los hinchas, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) acaban de anunciar todas las redes sociales oficiales del torneo donde se podrán seguir todos los detalles de este torneo juvenil. 

Para no dejar pasar ni un solo detalle y poder contar con el apoyo así como la máxima difusión de los por menores del certamen, el Sudamericano contará con cuentas en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y, por supuesto, web oficial. La Selección Peruana Sub 17 podrá contar con el apoyo de todos y por todos lados.

Recordemos que los dirigidos por Carlos Silvestri serán los encargados de representarnos en el Sudamericano que tendrá como sede única y, por ende, principal el Estadio de San Marcos. De hecho, los jugadores ya han tenido su primer entrenamiento en la mencionada cancha deportiva y así se van adecuando poco a poco para lo que será su debut ante Chile.

 Aunque Perú se quedó sin la organización del Mundial de la categoría por disposición de la propia FIFA, esto no ha decaído en los ánimos de los futbolistas ni del comando técnico ya que el objetivo sigue siendo el mismo: hacer una buena campaña para meterse entre los mejores del continente. 

“El objetivo no cambia porque siempre nuestro sueño fue buscar la clasificación en el campo de juego como corresponde, los objetivos del equipo se mantienen. Solamente debemos concentrarnos en la parte deportiva que es lo nuestro y con mucha fe vamos enfrentar el partido contra Chile, esperando hacer un gran torneo”, aseguró Silvestre hace un par de semanas para un medio deportivo local. 

Finalmente, habló sobre sus dirigidos y lo que espera de ellos en este torneo para el cual se han venido preparando de la mejor manera enfrentándose a rivales de peso y exigentes, tal como podrían encontrar en el Sudamericano. 

“Estos chicos tienen mucha calidad. Yo veo al equipo bien. En la cancha se desempeñan bien y ya los rivales para nosotros son habituales en competencia”, aseguró el estratega del combinado patrio. 

¡Sigue todas las redes of...

Ver tweet completo