Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Selección Peruana: ¿qué resultado necesita para clasificar al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17?

La Selección Peruana tiene en sus manos la clasificación al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana tiene en sus manos la clasificación al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.

La Selección Peruana logró un triunfo importantísimo este miércoles ante Bolivia por 3-1, en encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en nuestro país.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Silvestri treparon hasta la segunda posición de la serie con cinco unidades, a dos de Ecuador, y uno por encima de Chile y Venezuela. Pero, ¿qué resultado necesita la Bicolor en la última fecha para asegurar su presencia en el Hexagonal Final?

En la fecha de cierre, la Selección Peruana chocará ante Ecuador, ya clasificada a la fase final. Con una victoria y hasta con una derrota por un gol le bastará a la Bicolor para meterse entre los seis mejores del torneo, fuese cual fuese el resultado entre Chile y Bolivia.

La única manera de que Perú no llegue al hexagonal final es que pierda por más de dos goles y que Chile golee a Bolivia por más de tres goles. Cabe destacar que Venezuela tiene cinco punto y diferencia de -1 goles; además, le toca descansar en la última fecha, por lo que sería una catástrofe que Perú se quede fuera de su torneo antes de tiempo.

Fecha 5 / Grupo A

  • Bolivia vs Chile (17:10 hora peruana)
  • Perú vs Ecuador (19:30 hora peruana)