Liga 1

Claudio Vivas arremete contra directiva de Alianza Lima

El técnico celeste se mostró ofuscado por problemas en los fichajes con juveniles celestes

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico celeste se mostró ofuscado por problemas en los fichajes con juveniles celestes

¡No aguanta pulgas! El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, no se guardó nada y arremetió en contra de la dirigencia de Alianza Lima tras anunciar los fichajes de dos juveniles que vienen participando en el Sudamericano Sub 17 y pertenecían al club celeste. 

En la última conferencia de prensa, el técnico argentino se refirió a la situación de los jugadores Kluviert Aguilar y José Racchumick, quienes han pasado a formar parte del conjunto de La Victoria. Pero eso no fue todo, pues Vivas reveló que los íntimos aún le deben a los bajopontinos los derechos de formación del lateral Alexis Cossio

"No me parece bien que se haga un trabajo sucio hablando a jugadores, mientras que nosotros hacemos lo imposible para tener promesas. Lo que está haciendo Alianza no está bien por más que ellos digan que los jugadores no son nuestros o tienen contrato", reclamó Claudio Vivas en conferencia de prensa.

"Alianza le debe al club, hace dos años que no paga los derechos de formación de Alexis Cossio, jugador que yo hice debutar en el 2013. 60 mil dólares que Alianza no ha cumplido con el pago. Y resulta que ahora le permiten que fiche dos futbolistas de la Sub-17 (Kluivert Aguilar y José Racchumick) en plena competencia”, declaró.

Además, agregó: “A mí me parece que todos debemos reclamar eso porque es algo que no está bien. Es fácil convencer a un padre necesitado, que equivoca el camino de su hijo. (...) Nos enteramos que ya son jugadores de Alianza, y eso no está bien”.

Sin duda una fuerte acusación por parte del estratega argentino, que no ocultó su bronca por la situación actual de menores que se ha suscitado. Como se recuerda Claudio Vivas estuvo a cargo de las divisiones menores del Boca Juniors de Argentina previo a su llegada a tienda celeste, por esa razón el técnico tiene a mirar muy de cerca las canteras del club. 
 

#EnVivo Conferencia de Prensa DT Claudio...

Ver publicación completa