Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Ecuador: Revive el golazo de Yuriel Celi en el sudamericano sub 15 hace dos años

Perú necesita conseguir al menos un empate ante Ecuador para seguir vivo en el Sudamericano de la categoría.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú necesita conseguir al menos un empate ante Ecuador para seguir vivo en el Sudamericano de la categoría.

La Selección Peruana Sub 17 está a pocas horas de disputar un partido crucial ante Ecuador por el Sudamericano de la categoría y los dirigidos por Carlos Silvestri están obligados a conseguir al menos un empate para colocarse en el hexagonal final del certamen. El autor de uno de los tres goles en la primera victoria de Perú en este torneo fue Yuriel Celi, el jugador que precisamente en el Sudamericano Sub 15 del 2017 también anotó un golazo para colocar el empate ante ecuatorianos.

Recordando la participación de Perú en el sudamericano sub 15 que se realizó en Argentina hace dos años, caemos en cuenta que muchos de los seleccionados que ahora conforman el equipo de la sub 17 también se enfrentaron en aquel torneo. En el caso de la Selección Peruana, la dirección técnica estuvo a cargo de Edgar Teixeira.

Coincidentemente en aquel partido por la cuarta fecha del grupo B del Sudamericano sub 15 en que Perú igualó 1-1 ante Ecuador fue Yuriel Celi quien se encargó de poner el tanto para el cuadro nacional. Aquel empate le dio a Perú la chance de llegar a semifinal ante Argentina, en donde lamentablemente fue derrotado por 4-1.

Ahora, luego de dos años se encontrará con el mismo equipo rival en un sudamericano este viernes 29 de marzo a las 19:30 hora peruana en el Estadio San Marcos de Lima. Sin duda, lo que espera la afición peruana es que se repita el golazo de Celi para lograr un empate o – por qué no- la victoria ante los ecuatorianos.

Revive el gol de Yuriel Celi en el minuto 2:05 del video.

https://www.youtube.com/watch?v=GllWd4T4s34