Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Periodista anuncia audios que podrían comprometer a la selecciones de Ecuador y Argentina

La revelación del periodista podría confirmar el presunto arreglo en el partido entre Argentina y Ecuador que dejó a Perú fuera de la justa mundialista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La revelación del periodista podría confirmar el presunto arreglo en el partido entre Argentina y Ecuador que dejó a Perú fuera de la justa mundialista.

Se encienden las alarmas. Luego de la goleada por 4-1 de Ecuador sobre Argentina que dejaba fuera del mundial a Perú, la polémica comenzó a proliferar en redes sociales aduciendo a que se trataba de un partido arreglado para beneficiar a los norteños. Luego de este penoso desenlace para la bicolor, un periodista de Fox Sport hizo un anuncio que puso en vilo a toda la hinchada peruana.

El periodista argentino Sergio Reik realizó un polémico anuncio en su cuenta de twitter en donde aseguró la existencia de unos audios que aparentemente confirmaría la teoría del acuerdo entre Argentina y Ecuador. Según afirmó los audios serán dados a conocer en el programa Jogo Bonito.

"Ayer perdió el Sub-17 de Argentina sospechosamente 4-1 con Ecuador.Justo los goles que le servían para clasificar y dejar afuera a Perú. ATENCIÓN con los audios que vamos a difundir hoy en @947FMRadio", escribió en su cuenta de Twitter.

De confirmarse que hubo algún arreglo previo para que Argentina se dejara ganar por Ecuador, la FPF podría denunciar el hecho ante la Conmebol y FIFA por tratarse de una conducta antideportiva. Por ahora, Argentina celebra su clasificación al Mundial de Brasil 2019 y el título conseguido como campeón del Sudamericano sub 17.

@SergioRek

En @JogoBonito2019 te con...

Ver tweet completo