Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Eddie Fleischman y la fuerte acusación a Argentina tras eliminación de Perú

El periodista calificó de sospechosa la derrota de los gauchos ante Ecuador

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista calificó de sospechosa la derrota de los gauchos ante Ecuador

Este Sudamericano Sub 17 mostró a una Selección Argentina como un equipo sobrio y con suficientes argumentos para llevarse el título del certamen. Por esa razón para muchos fue una ingrata sorpresa verlo perder ante Ecuador, que terminó goleándolo por 4-1.  Tras este resultado, pasó lo inesperado, Perú quedo fuera del Mundial en la última fecha. 

Este hecho desató más de una sospecha entre los miles de hinchas peruano y por supuesto en la prensa local. El periodista deportivo Eddie Fleischman junto al panel del programa Fox Sports Radio Perú, comentaron sobre esta situación, en donde el popular ‘Colorado’ disparó con todo en contra de la ‘Albiceleste’. 

“Es inevitable que piensa que aquí se esté devolviendo una deuda. No tengo pruebas, tampoco puedo acusar a alguien, no puedo disparar contra alguien. Pero tengo derecho a sospecharlo. Yo creo que no soy el único.”, comentó.

Por las eliminatorias de Rusia 2018, Argentina en ese entonces dirigida por Jorge Sampaoli goleó 3-1 a Ecuador en la altura de Quito, en aquel partido Lionel Messi marcó tres goles e hizo posible que la ‘Albiceleste’ clasifique al certamen más importante del fútbol mundial. 

“Un equipo, que venía galopando en el hexagonal, cae 4-1 y le hacen 3 goles en ocho minutos, [es difícil no creer que...] no esté pagando pendiente desde Rusia. Me huele mal, muy mal”, concluyó Fleischman.
 

"ES INEVITABLE QUE PIENSE...

Ver tweet completo