La indignación del padre de Massimo Sandi tras derrota de Argentina y eliminación de Perú

El papá del portero de la Selección Peruana Sub 17 y ex jugador de fútbol, Juan Carlos Sandi, no se quedó callado tras derrota de Argentina

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El papá del portero de la Selección Peruana Sub 17 y ex jugador de fútbol, Juan Carlos Sandi, no se quedó callado tras derrota de Argentina

Tras la goleada (4-1) de Ecuador a Argentina en el Sudamericano Sub 17, Perú quedó eliminado del Mundial de la categoría que se jugará en Brasil. La indignación y bronca como era de esperarse no solo lo viven los jugadores de la blanquirroja sino la hinchada y por supuesto sus familiares. 

Como es el caso del padre de Massimo Sandi, Juan Carlos Sandi, quien en una reciente entrevista expresó todo su malestar con respecto a la forma en cómo cayó goleada Argentina ante Ecuador. El ex jugador mostró su bronca porque lamentablemente la ‘blanquirroja’ quedó fuera del Mundial. 

“Me dirigí al señor Tapia y le dije que el fútbol no se puede manchar de esta manera. Es una vergüenza lo que se vio. Fue penoso. El año pasado Argentina clasificó al Mundial ganándole a Ecuador. ¿Qué ha sido esto? ¿Devolviendo un favor? Es vergonzoso. Al fútbol hay que dignificarlo”, afirmó contundentemente.

“Hubo colegas peruanos que postearon cosas sobre Aimar, frases bonitas de él. Pero si acá hay algo turbio, Aimar no puede dirigir más", agregó Sandi a Fox Sports Radio Perú.

“Se pierde de otra manera. Ahora entiendo por qué Argentina está como está. Que se agarre, mañana, Tapia o Aimar. Si le afectó esto a Maradona, ya sabemos que él dispara. Estoy muy afectado”, comentó.

“Yo me dirigía hacia el señor Tapia y se reía. Hay formas. Tengo envidia sana, porque estos chicos tienen que entender que el fútbol da revanchas. Son muy corajudos. Hay que seguir y llegar a la consolidación, para las futuras competencias”, concluyó el ofuscado padre.
 

"¿ARGENTINA LE DEVOLVIÓ U...

Ver tweet completo

"NI EN PESADILLAS ME IMAG...

Ver tweet completo