La Blanquirroja

Perú vs Chile: ¿quién es el favorito para ganar el ‘Clásico del Pacífico’?

La Sub 17 tendrá una dura prueba este viernes desde el Estadio San Marcos. El rival será La ‘Rojita’ que viene en alza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Sub 17 tendrá una dura prueba este viernes desde el Estadio San Marcos. El rival será La ‘Rojita’ que viene en alza.

Este viernes, la Selección Peruana Sub 17 se juega sus primeros tres puntos ante la Selección de Chile, que viene de ganar en sus últimas tres presentaciones. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Silvestri le juega a favor la localía y el buen juego que ha venido demostrando durante el campeonato. Hasta el momento, invictos en el certamen, la ‘Blanquirrojita’ no quieren sorpresas y solo confían en la victoria sobre los ‘mapochos’.

Ahora, hablando sobre el favorito del cotejo que protagonizará una edición más del ‘Clásico del Pacífico’, se puede decir que es un duelo bastante parejo, aunque con una cierta ventaja departe de la visita que ha venido trabajando muchos años en inferiores. Algo que no se puede dejar de mencionar. Pero, algo que no tiene la visita, es el gran apoyo de la gente que hará sentir su localía en el Estadio San Marcos apoyando a la Sub 17. 

Por su parte, si te quieres jugar unas ‘fichitas’ por la Selección te lanzamos las siguientes cuotas donde son muy parejas. “Un triunfo de Perú paga 2.38 veces sobre el monto realizado, es decir, si pones en juego 100 soles puedes ganar 238 soles. En tanto, el empate paga 3.12 y la victoria de Chile paga 2.64”, indica. Es preciso recordar que las cuotas mencionadas las presentan ‘Apuesta Total’. 

Finalmente, vale recordar que nuestra “Blanquirroja” llega a este partido tras empatar 0-0 ante Argentina, en la primera fecha del hexagonal final. En tanto, Chile consiguió una victoria por la mínima diferencia ante Ecuador en su último encuentro. Cabe apuntar que los dos últimos partidos entre Perú y Chile de la categoría Sub17 acabaron en empate: 0-0 (21 de marzo del 2019) y 1-1 (9 de abril del 2013).