Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Día, hora y canal del Perú vs Paraguay por el Hexagonal Final del Sudamericano

Las selecciones de Perú y Paraguay se medirán por la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Paraguay se medirán por la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.

La Selección Peruana Sub 17 jugará este lunes 8 de abril su tercer partido correspondiente al Hexagonal Final del Sudamericano frente a su similar de Paraguay. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las 21:10 horas de Perú (02:10 horas GMT).

El duelo entre peruanos y paraguayos, que será transmitido para todo el territorio nacional por Latina y Movistar Deportes, será de vital importancia para ambas selecciones si pretenden mantenerse con vida en el torneo y llegar a la última jornada con chances de clasificarse al Mundial de la categoría. 

Los dirigidos por Carlos Silvestri buscarán recuperarse tras la dolorosa caída ante Chile por 2-3 en una nueva edición del “Clásico del Pacífico”. Bien vale recordar que Perú suma un punto y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones tras el empate -sin goles- en su debut frente a Argentina.

Por su parte, Paraguay llegará a este duelo tras haber conseguido dos empates consecutivos. La albirroja debutó con un empate a dos ante Uruguay; mientras que en su segundo partido en el hexagonal se terminaron repartiendo los puntos con Ecuador tras igualar 1-1.

Es preciso recordar que el Campeonato Sudamericano Sub 17 otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará en los próximos meses en Brasil. La Selección Peruana buscará conseguir uno de los boletos y clasificarse a su tercera Copa del Mundo tras las ediciones de Perú (2005) y Corea del Sur (2007).