Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Brasil y Uruguay no salieron del empate por el Sudamericano Sub 17

Brasil y Uruguay empataron en un emocionante juego por la fecha 2 del Sudamericano Sub 17

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brasil y Uruguay empataron en un emocionante juego por la fecha 2 del Sudamericano Sub 17

Por la segunda fecha del Sudamericano Sub 17 grupo B el cuadro de Brasil se midió frente a Uruguay en un intenso encuentro, este juego se esperaba que sea un gran cotejo y no decepcionó a las personas que se aceraron al Estadio de San Marcos para poder disfrutar de un gran espectáculo deportivo, el cual tuvo de todo, buenas jugadas, peleas por el balón y sobre todo goles, acabando con un empate 1-1.

En la primera parte pudimos ver a dos escuadras tratando de tener la posibilidad de marcar algún gol, pero las cosas no serían nada sencillas, ambos elencos intentaban por sus medios conseguir marcar la diferencia en el marcador, pero no se daría para nada, con lo cual al descanso nos iríamos con un marcador de 0-0 que parecía que sería con lo que terminaría el partido, pero las cosas fueron distintas en la segunda parte.

El primer gol de la contienda llegaría a los 67 minutos por medio de una gran contra que logró hacer el conjunto brasilero, todo comenzó en su campo en donde el defensa sale con un pelotazo, en el centro del campo un volante pivotea la pelota para que otro al final tenga la pelota Gabriel Fonseca que no pudo ser detenido gracias a su gran velocidad y terminó rematando fuerte al arco para poner el 1-0 a los 67 minutos.

Pero las cosas no quedarían ahí, pues a los 85’ el cuadro uruguayo respondió al tanto de Brasil, fue así como es que Pedro Milans incursionaría en el área rival intentando llegar a algo, primero se sacaría a un rival tras un amague y el balón se quedaría con el ‘charrua’ que no se amilanó en ningún momento e intentó un remate fuerte que al final terminaría siendo el 1-1 con el que el partido llegaría a su final.

Previa:

Por la segunda fecha del Sudamericano Sub 17 en el Grupo B se miden Brasil frente a Uruguay, este será un duelo entre los dos punteros del certamen, ambos elencos ganaron en su primera jornada por lo que son los únicos que tienen puntos, por esa razón una victoria más los podría estar dejando a solo un paso de la clasificación a la siguiente ronda, siendo importante el resultado que puedan sacar. Este encuentro se disputará en el estadio San Marcos el próximo domingo 24 de marzo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

¡Final del partido! @CBF_...

Ver tweet completo

?86' Cambio en @CBF_Futeb...

Ver tweet completo

?84' ¡Gol de @Uruguay????...

Ver tweet completo

?81' Cambio en @CBF_Futeb...

Ver tweet completo

?77' Tarjeta amarilla en ...

Ver tweet completo

?75' Cambio en @CBF_Futeb...

Ver tweet completo

?72' Cambio en @Uruguay??...

Ver tweet completo

?71' Cambio en @Uruguay??...

Ver tweet completo

?67' ¡Gol de @CBF_Futebol...

Ver tweet completo

?54' Tarjeta amarilla en ...

Ver tweet completo

¡Inicia el segundo tiempo...

Ver tweet completo

¡Final de la primera part...

Ver tweet completo

?? @CBF_Futebol???? y @Ur...

Ver tweet completo

¡Rueda el balón en el Est...

Ver tweet completo

Alineaciones:

¡Alineaciones listas! Así...

Ver tweet completo

El conjunto de Brasil actualmente está ubicado en el segundo lugar del grupo B, tiene un total de tres unidades y se las ganó al conjunto de Paraguay en un emocionante partido, este juego culminó con un resultado de 3-2 a favor del organizador del Mundial de esta categoría. Con respecto al partido el conjunto brasilero inició ganando con dos goles de Reinier, pero los ‘albirrojos’ no se quedarían de brazos cruzados empatando el choque en el segundo tiempo, lastimosamente para los paraguayos Peglow lograría anotar un gol más a los 85’ y dejarlos sin nada.

Por su lado Uruguay demostró ser un rival bastante complicado que viene con todo, pues logró una victoria por 3-0 frente a Argentina con un gran rendimiento de su equipo, lo más curioso de este juego fue el tiempo en el que marcó este equipo, ya que a los tres minutos ya ganaban 1-0, a los 6’ aumentaron la ventaja y recién a los 91’ sellaron la victoria.

La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en el Sudamericano Sub 17 del año 2015, en aquel encuentro se vio un verdadero partidazo que culminó con una victoria por 2-3 a favor de Brasil que espera repetir el plato.