Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Día, hora y canal del Perú vs Bolivia por el Sudamericano Sub 17

Las selecciones de Perú y Bolivia se medirán por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Bolivia se medirán por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17. 
 

La Selección Peruana Sub 17 disputará este miércoles (27 de marzo) su tercer partido por el Grupo A del Sudamericano -que se viene desarrollando en territorio incaico- frente a su similar de Bolivia en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

El juego entre peruanos y bolivianos por la cuarta jornada del Grupo A del Campeonato Sudamericano Su 17 se llevará a cabo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y será transmitido para todo el territorio nacional por Latina y Movistar Deportes. 

Los dirigidos por Carlos Silvestri continúan en deuda y este sábado cosecharon su segundo empate consecutivo en el torneo tras igualar frente a Venezuela. Perú sufrió más de la cuenta frente a los llaneros, a pesar de ello mantiene el invicto y las chances de pasar de ronda. 

Por su parte, los altiplánicos llegan al encuentro de este miércoles tras haber sufrido su primera derrota en el torneo después de ser superados por la mínima diferencia ante Ecuador. Johan Andreé Mina Mendoza anotó el único tanto del partido sobre los 31 minutos del primer tiempo.

Es preciso recordar que el Campeonato Sudamericano Sub 17 otorga cuatro cupos a Mundial de la categoría que se disputará en Brasil. La Selección Peruana buscará conseguir un boleto y disputar su tercera copa del mundo tras las ediciones de Perú 2005 y Corea del Sur 2007.