Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Tabla de posiciones del Grupo B del Sudamericano Sub 17

Así terminó la tabla de posiciones del Grupo B tras jugarse la segunda fecha

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así terminó la tabla de posiciones del Grupo B tras jugarse la segunda fecha

Se jugó la jornada número dos del Sudamericano Sub 17 grupo B, dos encuentros bastante competitivos que van dejando las cosas más claras para algunos y más complicadas para otros, en esta oportunidad se enfrentaron Argentina ante Colombia y en el partido de fondo Brasil vs Uruguay, mientras tanto Paraguay tuvo que descansar. Conoce AQUÍ como es que quedó la tabla de posiciones tras esta emocionante fecha de fútbol.

En el primer encuentro se enfrentaron Argentina ante Colombia en un duelo bastante importante para ambas escuadras, la ‘Albiceleste’ llegaba de perder por 3-0 ante Uruguay con lo cual llegaba necesitada de puntos, por su lado el elenco ‘Cafetero’ jugaba su primer partido en este certamen.

El resultado final de este primer compromiso fue de 2-1 a favor de la escuadra argentina, los goles de la contienda fueron de Ignacio Fernández en la parte final del primer tiempo, luego en el final Exequiel Zeballos logró poner el 2-0 y el descuento fue de Johan Campaña en los descuentos.

Por parte del segundo encuentro se notaba un partidazo, las Selecciones de Brasil y Uruguay llegaban a este encuentro como invictos, ambos conjuntos habían conseguido una victoria en la primera fecha de este Sudamericano Sub 17, por parte de la ‘Canarinha’ logró vencer a Paraguay con un resultado de 3-2 en los minutos finales, mientras que los ‘Charruas’ derrotaron a Argentina con una goleada de 3-0.

En este compromiso la pelea por el balón fue bastante disputada, ambos elencos tenían muchas ganas de poder lograr la victoria por lo que por momentos se les notaba algo ansiosos a la hora de hacer las jugadas, mientras que por otros lados si se podía distinguir la gran capacidad futbolística que ambas tenían, pero a pesar de eso los goles recién llegarían en el tramo final, el primero sería de Gabriel Fonseca y el empate de Pedro Millans.

Mira la tabla de posiciones AQUÍ:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados