Sudamericano Sub 15 Paraguay 2019

Actualización: Sáb, 23 / Nov / 2019 7:19 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 23 / Nov / 2019 4:29 pm

Brasil goleó a Bélgica en el Sudamericano Sub 15

Brasil hizo su debut en el Sudamericano Sub 15 goleando sin piedad a la invitada Bélgica, en la ciudad de Luque, Paraguay.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con goles de Robinho, Andrey (2), Matheus Nascimento (2) y Savinho, Brasil se puso la etiqueta de favorito del Sudamericano, y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A, que comparte con Perú.

En la próxima jornada, Brasil se medirá con Venezuela, mientras que los europeos tendrán como rivales a la selección peruana.

Con esta goleada, Brasil lidera el Grupo A, tras el empate entre Colombia y Venezuela, en el partido que abrió el campeonato.

 
?? EN DIRECTO | Brasil ???? vs. Bélgica ???? | #GrupoA #SudamericanoSub15

?? EN DIRECTO | Brasil ???? vs. Bélgica ???? | #GrupoA #SudamericanoSub15

Posted by CONMEBOL.com on Saturday, November 23, 2019

LA PREVIA DEL BRASIL VS BÉLGICA

Por la primera jornada del Grupo A del Sudamericano Sub 15, Brasil se verá las caras este sábado desde las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) con Bélgica. Certamen a desarrollarse en Paraguay y donde la ‘canarinha’ espera hacer prevalecer su favoritismo para imponerse al cuadro europeo. ¡Mira aquí el partido en vivo!

Brasil es uno de los grandes favoritos para llevarse el título del torneo, pues, en 8 participaciones ha logrado hacerse del trofeo de campeón en cuatro oportunidades: en las ediciones del 2005, 2007, 2011 y 2015. Asimismo, quedó con el subcampeonato en el 2009 y el 2017. 

La más recordada tal vez es la de la campaña del 2005 donde tuvo números espectaculares, al haber ganado seis encuentros de seis posibles y haber marcado 22 goles. Una estadística para nada mala, considerando que su promedio no baja del mencionado, es decir, a partir de las 20 anotaciones.
 
Por su parte, Bélgica hace su aparición por primera vez en este tipo de certámenes, ya que al tratarse de una selección europea se explica que ha sido invitada. Bajo esa línea, una gran alternativa sería consagrarse campeón en tierras sudamericanas donde en su historia jamás ha logrado conseguirlo. 

Cabe resaltar, que las selecciones que quieran llegar a las semifinales del Sudamericano Sub 15, tendrán que quedar en los primeros dos lugares por grupo. Precisamente, en el A se encuentra también la Selección Peruana, terminando de completarlo Bolivia, Colombia y Venezuela.

No te pierdas las incidencias de este atractivo encuentro entre Brasil y Bélgica, siendo el estreno del Sudamericano Sub 15 que se conlleva en Paraguay. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 17:00 hora peruana, a través de Futbolperuano.com.

SIGUENOS EN:

Google News