Actualización: Mar, 19 / Jun / 2018 4:23 am
Futbolperuano.com Lima Mar, 19 / Jun / 2018 4:10 am

Perú entrenó en Moscú con posibles novedades ante Francia

¿Qué novedades plantea Ricardo Gareca? Perú realizó este martes su último entrenamiento en Moscú, antes de viajar a Ekaterimburgo, sede del duelo ante Francia.

Perú entrenó en Moscú con posibles novedades ante Francia
Perú ya está muy concentrado para su vital partido ante Francia (Foto: YURI CORTEZ / AFP)

La selección de Perú efectuó este martes su último entrenamiento en Moscú antes de emprender ruta a Ekaterimburgo, escenario del duelo clave del próximo jueves ante Francia donde la "blanquirroja" se juega sus opciones de continuar en el Mundial de Rusia.

Tras una intensa lluvia, el sol salió en la capital rusa, lo que permitió el ejercicio de los hombres de Ricardo Gareca, tal como lo había planificado el comando técnico.

Renato Tapia y André Carrillo efectuaron ejercicio físico al margen del resto del grupo, tras los problemas físicos que arrastran desde el partido ante Dinamarca, que significó el debut peruano en Rusia 2018.

Mientras que Renato Tapia, que se retiró en el primer duelo ante los daneses y luego comentó que "no se acordaba nada del partido", sufre problemas y es duda para el partido contra Francia, la situación de Carrillo ofrece menos interrogantes.

Tapia intentó incluso efectuar el entrenamiento con el resto de sus compañeros, antes de que el preparador físico le llamara a parte para hacer una práctica diferenciada.

Gareca puede introducir algunos cambios con respecto al once que debutó en el Mundial, el primero de Perú en 36 años, el pasado sábado frente a Dinamarca. Si persisten los problemas de Tapia, su puesto podría ser ocupado por Pedro Aquino.

También se da por hecho que Paolo Guerrero, que solo jugó la última media hora del pasado duelo, recuperará la titularidad, en detrimento de Christian Cueva, la estrella ascendente del equipo. EFE

La selección peruana realizó su último entrenamiento en Moscú, antes de enfrentar a Francia (Foto: Yuri Cortez, AFP).

Renato Tapia no sería tomado en cuenta para el decisivo partido ante Francia (Foto: Yuri Cortez, AFP).

La selección peruana con la moral al tope para enfrentar a Francia (Foto: Yuri Cortez, AFP).

A excepción de Renato Tapia y André Carrillo, que hiceron trabajos diferenciados, todos están disponibles para el duelo ante Francia (Foto: Yuri Cortez, AFP).

Los arqueros fueron muy exigidos durante la práctica en Moscú (Foto: Yuri Cortez, AFP).

Exigencia al máximo en los entrenamientos de la selección (Foto: Yuri Cortez, AFP).

Luis Advíncula dominando el balón en el entrenamiento de Perú (Foto: Yuri Cortez, AFP).

Christian Ramos hace trabajos con balón en Moscú (Foto: Yuri Cortez, AFP)

Paolo Guerrero podría volver al equipo titular ante Francia (Foto: Yuri Cortez, AFP).

La selección peruana viajará hoy a Ekaterimburgo para jugar contra Francia (Foto: Yuri Cortez, AFP).