La Blanquirroja

Perú vs Dinamarca: ¿Cuánto hizo de rating el debut de la Bicolor en Rusia 2018?

La Selección Peruana debutó el último sábado en el Mundial Rusia 2018 enfrentando a Dinamarca.

Perú vs Dinamarca. Foto: EFE
Perú vs Dinamarca. Foto: EFE

La Selección Peruana debutó el último sábado en el Mundial Rusia 2018 enfrentando a Dinamarca.

El histórico regreso de Perú a los Mundiales de Fútbol se convirtió prácticamente en tema de interés nacional, por lo que nadie en el país quiso perderse el último encuentro ante Dinamarca en Rusia 2018. Ell se ve reflejada en la histórico sintonía televisiva que logró dicho duelo mundialista.

Según reporte de Ibope Time, el choque entre la Bicolor y su similar danés logró 56.3 puntos de rating, siendo de lejos lo más visto de dicho día. El segundo tiempo acabó con 51 puntos. En tanto que la previa del partido alcanzó los 37.1.

De esta manera, el partido entre Perú vs Dinamarca fue lo más visto por los peruanos el último sábado. Su previa, desarrollo y final ocuparon los tres primeros lugares de sintonía.

Es preciso indicar, que la inauguración del Mundial Rusia 2018 desarrollada el jueves 14 de junio, ocupó el noveno lugar de sintonía con 20.1 puntos en rating, mientras que el primer duelo del torneo entre Rusia y Arabia Saudita, fue lo más visto de dicho día con 25.5.

Se espera que para este jueves 21 de junio, la Selección Peruana vuelva a adueñarse de la sintonía de la televisión peruana cuando choque ante Francia desde las 10:00 horas.