La Blanquirroja

¿En qué ciudad se juega el Perú vs Francia?

La Selección Peruana disputará su segundo partido por el Mundial Rusia 2018 ante la escuadra de Francia.

Actualización
Ekaterimburgo Arena. Foto: AFP
Ekaterimburgo Arena. Foto: AFP

La Selección Peruana disputará su segundo partido por el Mundial Rusia 2018 ante la escuadra de Francia.

El equipo peruano irá en busca de la hazaña en la ciudad de Ekaterimburgo para conseguir sus primeros tres puntos en el Mundial Rusia 2018. Sí, dicha ciudad rusa será la sede para el partido entre Perú vs Francia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo. La Selección Peruana arrancó con el pie izquierdo este torneo y ahora deberá levantar cabeza ante los 'Blues' este jueves 21.

La ciudad donde se disputará este partido cuenta con el estadio más raro del Mundial Rusia 2018, debido a que cuenta con una tribuna popular muy particular de entre todas las demás sedes. Cuando se dio a conocer que Rusia sería sede de este magno certamen, la FIFA indicó que todo complejo deportivo debía contar con una capacidad mínima para 35 mil personas. Es por ello, que la Federación de Rusia decidió ampliar la capacidad del Ekaterimburgo Arena de 25 a 35 mil butacas en el gran escenario deportivo.

Sin embargo, el escenario quedó con una infraestructura muy extraña para lo normal que tiene acostumbrado a los miles de aficionados. Una construcción que rebasa lo más alto del Ekaterimburgo Arena, pero que permite presenciar de la mejor manera el partido en cancha.

Dicho escenario ya ha sido inaugurado con el duelo entre Uruguay y Egipto. Dicho cotejo no tuvo un lleno total como en otros compromisos, pero se espera que para el Perú vs Francia el marco de público peruano llene todas las gradas del Ekaterimburgo Arena.

A partir del miércoles por la mañana, varios hinchas peruanos que se encuentran en Moscú partirán a Ekaterimburgo para apoyar a la Selección Peruana en su partido decisivo ante los 'Blues'. Los tres puntos estarán en juego y ambas escuadras lucharán por aquel puntaje que les permita soñar con la fase final del Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com