La Blanquirroja

¿Dónde ver el Perú vs Francia?

La Selección Peruana enfrentará a Francia este jueves 21 de junio por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Plaza de Armas lleno de hinchas peruanos. Foto: Twitter
Plaza de Armas lleno de hinchas peruanos. Foto: Twitter

La Selección Peruana enfrentará a Francia este jueves 21 de junio por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018.

Más de 30 millones de hinchas peruanos alentaron a la Selección Peruana en su primer partido mundialista frente a Dinamarca. El equipo del técnico Ricardo Gareca no pudo conseguir un resultado positivo ante los daneses y ahora deberá luchar su pase a octavos de final frente al conjunto de Francia, uno de los favoritos para ganar este Mundial Rusia 2018.

La 'bicolor' mostró un gran nivel durante los 90 minutos, pero su efectividad le terminó costando caro ante la escuadra de Dinamarca. Los hinchas incondicionales alentaron desde la capital limeña a sus seleccionados, con el fin de festejar un triunfo en el debut. Lamentablemente, el resultado no fue favorable para la oncena en cancha pero los peruanos seguirán dando su aliento desde todos los lugares del país.

Es por ello, que te daremos a conocer diversos lugares donde podrás apreciar el partido entre Perú vs Francia para alentar a la Selección Peruana en este duelo tan decisivo.

Uno de los lugares donde más se reúnen los hinchas peruanos es en la Calle de las Pizzas. Dicho pasaje se ubica en Miraflores y se percibe un gran ambiente durante cada compromiso. Se recomienda llegar con anticipación para que puedas ubicar un buen lugar dentro de los restaurantes. De no ser posible, varios puestos de comidas habilitan pantallas en las afueras del lugar para que el hincha pueda vivir los 90 minutos del Perú vs Francia.

Otra opción es la Plaza de Armas de Lima, donde siempre hay un gran marco de hinchas que alientan a la Selección Peruana en los 90 minutos. La Municipalidad de Lima habilitó pantallas gigantes para que puedan apreciar el Perú vs Francia desde tempranas horas del jueves. Se espera una gran fiesta durante el compromiso ya que la 'bicolor' necesita el apoyo de los hinchas incondicionales.

Por otra parte, el Estadio Nacional garantiza una gran fiesta durante el Perú vs Francia. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) colocó tres pantallas gigantes en la Explanada Sur para disfrutar de este gran cotejo por el Mundial Rusia 2018. Para el duelo entre Perú vs Dinamarca, cientos de hinchas se dieron cita en el coloso Díaz para alentar a la 'bicolor'; sin embargo, los aficionados tuvieron que retirarse con la pena en sus rostros tras no ser un resultado positivo para Perú.

La Selección Peruana enfrentará a Francia este jueves 21 a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) por lo que se recomienda a todos los hinchas llegar puntual a los lugares mencionados con el objetivo de conseguir buenas posiciones para disfrutar el partido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com