Segunda División: Leandro Fleitas pidió disculpas a árbitros

Leandro Fleitas pidió disculpas a los árbitros de la primera final de la Segunda División entre Carlos Mannucci y César Vallejo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leandro Fleitas pidió disculpas a los árbitros de la primera final de la Segunda División entre Carlos Mannucci y César Vallejo.

César Vallejo vs Carlos Mannucci se verán las caras este domingo para definir al nuevo inquilino de la Primera División. En el primer partido, el equipo universitario sacó un valioso empate en el Estadio Mansiche; sin embargo, no podrá contar con una de sus grandes figuras, el defensor argentino Leandro Fleitas.

El término del encuentro, el ex Alianza Lima despotricó contras los árbitros del encuentro, a quienes tildó de ladrones. Debido a ello, la CJ-FPF decidió suspender al argentino por conducta inapropiada, dejándolo fuera de la vuelta de la final.

Fleitas, a través de un video publicado en las redes sociales de la Universidad César Vallejo, pidió disculpas a los árbitros del encuentro y alegó su comportamiento a la calentura que sintió por el empate obtenido por Carlos Mannucci en el último minuto.

“A esta etapa del campeonato, a un paso de lograr lo que tanto trabajamos durante el año, la tensión nos embarga a todos. El fin de semana pasado me excedí en mis comentarios al final del partido. Pido disculpas a los hinchas, a mis compañeros, profesores, a la gente que bien o mal me sigue y, sobre todo a los árbitros a los que les reitero mis disculpas. La tensión y coraje me ganaron al decir lo que dije”, indicó Fleitas.

Además, dijo sentir pena por perderse la segunda final, pero acepta el error que cometió. “Me apena porque deseaba estar en esta final, pero acepto el castigo por la falta que cometí, eso me ayuda a mejorar y aprender, no bajaré los brazos, ¡Compañeros desde afuera este domingo la misma garra y energía con la que nos mantuvimos todo el año!", finalizó.

Cesar Vallejo vs Carlos Mannucci se verán las caras este domingo, desde las 15:00 hora peruana, en el Estadio Casa Grande por el encuentro de vuelta de la final de la Segunda División.

Leandro Fleitas "La Maqui...

Ver tweet completo