Día, hora y canal de la final entre César Vallejo vs Carlos Mannucci

César Vallejo y Carlos Mannucci definen al campeón de la Segunda División en Casa Grande.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo y Carlos Mannucci definen al campeón de la Segunda División en Casa Grande.

No falta mucho para que se dé inicio a la gran final de la Segunda División del fútbol peruano. César Vallejo y Carlos Mannucci serán los protagonistas de este certamen en el mismísimo Estadio Casa Grande de Trujillo. Un duelo esperado por todo el pueblo norteño de nuestro país que tendrá el regreso de un cuadro trujillano a la máxima categoría del torneo local.

El duelo de ida entre estos dos combinados quedó con el marcador de 1-1 en el Estadio Mansiche. El compromiso terminó un poco friccionado por las reacciones del cuadro de Vallejo tras el penal cobrado a favor de los locales en el tramo final del partido. Como se recuerda, el cuadro 'poeta' iba ganando tranquilamente con el tanto de Fleitas, pero un penal en contra ejecutado por Níger Vegas terminó por enfurecer a la visita.

Este acto ocasionó que se sancione a jugadores como Fleitas que increpó con duras palabras al árbitro principal del partido. Pese a ello, la euforia y emoción de esta final no se opaca en la ciudad de Trujillo a pocos días de la final. Los ciudadanos están a la dulce espera de este cotejo para poder conocer que equipo podrá representarlos en la máxima categoría del fútbol peruano.

Todo va quedando listo para que la final de la Segunda División se lleve en perfectas condiciones en Casa Grande este domingo 2 de diciembre a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) por Futbolperuano.com.

Sea el resultado que fuera en esta llave, el subcampeón aún tendrá chance de seguir aspirando al ascenso a Primera tras haber un Cuadrangular Final al término de estos torneos. Como se sabe, el próximo año el Descentralizado contará con 18 equipos para disputar la temporada 2019. Es por ello, que este año son cuatro equipos los que ascenderán a la profesional para luchar su permanencia en el siguiente tramo.

Equipos como Cienciano, Juan Aurich y los de la Copa Perú tienen la chance de pelear los últimos partidos del año para sellar su presencia y/o retorno a la máxima categoría del fútbol peruano. ¿Quién será el campeón de la Segunda División? No olvides sintonizarnos mediante la transmisión en vivo de nuestro Fan Page (Facebook).

Final Segunda División - Vuelta:

César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci
Día: Domingo 02 de diciembre
Hora: 15:00 horas locales
Canal: Facebook Live Futbolperuano.com

El equipo de Futbolperuano.com estará viajando a Trujillo para cubrir la final de la Segunda División gracias a Tepsa. Esperamos su sintonía para conocer al primer equipo que regresará a Primera División desde el 2019.