Se definió la fecha para el cuadrangular final entre Segunda y Copa Perú

Ya se conoce que días se disputará el próximo cuadrangular final entre Segunda División y Copa Perú

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce que días se disputará el próximo cuadrangular final entre Segunda División y Copa Perú

El torneo nacional va llegando a su final con la llegada de diciembre y por ello es que en este mes conoceremos a los otros dos clasificados para llegar a la Primera División, ya que esta temporada tenemos un cuadrangular final entre equipos de Segunda y Copa Perú, que lucharán en un último mini-torneo para lograr el tan ansiado ascenso por el que han peleado todo el año 2018. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el momento solo ha dado a conocer cuáles serán los días en los que se lleve a cabo estos encuentros finales.

Mediante sus redes sociales la FPF dio a conocer que días se llevarán a cabo este último cuadrangular final, los cuales todavía no se ha podido conocer en qué sede se llevará a cabo, aunque posiblemente sea parecido a lo que ocurrió en la Copa Perú, dándose dos encuentros en el Callao y la gran final sería en el estadio Nacional. Pero por ahora solo se sabe que las fechas de este torneo se estarán disputando el martes 11, sábado 15 y martes 18 de diciembre.

Por el momento no se tiene ningún club asegurado para este torneo final, puesto que este fin de semana se darán las últimas fechas tanto en Segunda División como en la Copa Perú, por lo tanto el domingo en la tarde recién conoceremos a los dos clasificados de cada una de las competencias mencionadas que terminarán este fin de semana.

Por parte de la Segunda División se sabe que un equipo de Trujillo estará participando en este cuadrangular final, ya que el perdedor del César Vallejo vs Carlos Mannucci tendremos a uno de los clasificados, mientras que en la parte del partido del tercer y cuarto lugar veremos un emocionante duelo en las alturas del Cusco en donde conoceremos quien será el otro club que participe en este cuadrangular, el cual saldrá del partido entre Cienciano y Juan Aurich.

Mientras tanto en la Copa Perú este fin de semana se jugarán dos emocionantes duelos para conocer quién será el que llegue a primera división de forma directa, pero además de eso en esta oportunidad dos equipos seguirán con vida y disputarán el cuadrangular final, por lo que tendrán una chance más para poder llegar al sueño de jugar en el Torneo Descentralizado del próximo año 2019.