César Vallejo vs Carlos Mannucci: Leandro Fleitas no jugará la final de la Segunda División

Leandro Fleitas no jugará la final de la Segunda División entre César Vallejo vs Carlos Mannucci por insultos contra el árbitro del partido de ida.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leandro Fleitas no jugará la final de la Segunda División entre César Vallejo vs Carlos Mannucci por insultos contra el árbitro del partido de ida.  

Malas noticias para José ‘Chemo’ del Solar. El defensor argentino Leandro Fleitas fue sancionado y no podrá jugar la final de la Segunda División entre la Universidad César Vallejo vs Carlos Mannucci de este domingo 02 de diciembre.

Según la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), el defensa de la César Vallejo ha sido suspendido para el partido de vuelta de la final de la Segunda División por “declaraciones contra la integridad y honor”, esto por hablar mal de la terna arbitral del primer encuentro jugado en el Estadio Mansiche.

Como se recuerda, Leandro Fleitas tuvo unas declaraciones desafortunadas para el empate 1-1 entre Vallejo y Mannucci, llegando a calificar a los árbitros de ladrones. "Contra 16 no podemos jugar. 16 contra 11 jugamos, es una vergüenza. Son unos delincuentes. Que los árbitros se vayan a la... Los árbitros", indicó ofuscado Fleitas.

Pero, Leandro Fleitas no es el único que se perderá en el encuentro. El informe de la CJ-FPF informó que el delantero Alexander Sánchez tampoco podrá jugar el partido del día domingo ante Mannucci por acumulación de tarjetas amarillas. Además, recibirá una multa económica por ser reincidente.

Siguen los problemas

Por otro lado, el técnico del Carlos Mannucci, José Soto, pidió disculpas por los altercados que tuvo con un policía tras el encuentro del día domingo en el Estadio Mansiche. En conferencia de prensa, Soto admitió su error y pidió perdón a los policías y a la hinchada que llegó a ver el encuentro.

Ante todo, quiero pedir perdón por lo sucedido el día domingo. Perdón al cuerpo policial por la situación que se formó después del partido. Pedir perdón a la Policía Nacional, al público que asistió al estado, a los periodistas, a los niños. Ustedes saben que no soy una persona violenta, fue un momento de calentura. Sentí que me faltaron el respeto, así que pido las disculpas del caso a Edson Mesarina por la reacción que tuve. Es bueno reconocer los errores y espero que las disculpas sean aceptadas”, indicó José Soto.