Segunda División: declaran improcedente reclamo contra Juan Aurich

La CJ-FPF declaró improcedente el reclamo presentado contra Juan Aurich por haber cumplido con las Bases del Torneo de Ascenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La CJ-FPF declaró improcedente el reclamo presentado contra Juan Aurich por haber cumplido con las Bases del Torneo de Ascenso.

Sin problemas. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declaró improcedente el reclamo presentado por la Universidad César Vallejo contra Juan Aurich, alegando que han cumplido con las Bases del Torneo de la Segunda División.

Como se recuerda, el cuadro trujillano había pedido dar como perdedor a Juan Aurich por 3-0 en el encuentro de ida de la semifinal de la Segunda División porque, a su entender, el equipo chiclayano aún mantenía una deuda cuando jugaba en la Primera División.

Si bien se aceptó la deuda, la CJ-FPF indicó que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no estaba en la facultad de cursar un documento confirmando la deuda que tiene el equipo sin antes haberlo consultado con la ADFP-SF, OCEF ni FPF; por lo cual no fue aceptado el reclamo de la Universidad César Vallejo.

Juan Aurich viene disputando el tercer y cuarto lugar de la Segunda División frente a Cienciano. En el partido de ida el equipo chiclayano envió por 2-1 y está a la espera del encuentro de vuelta que se jugará el día domingo en el Cusco.

El ganador de esta llave, junto con el perdedor del encuentro entre César Vallejo vs Carlos Mannucci, jugarán el cuadrangular final con el segundo y tercer lugar de la Finalísima de la Copa Perú, para definir a los otros dos equipos que jugarán la Primera División.