Segunda División: José Soto pidió perdón por agredir a policía

El técnico de Carlos Mannucci se refirió a lo ocurrido tras el partido con César Vallejo por la final de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Carlos Mannucci se refirió a lo ocurrido tras el partido con César Vallejo por la final de la Segunda División.

Arrepentido. El técnico de Carlos Mannucci, José Soto, pidió perdón al policía que agredió al término del encuentro con César Vallejo por el partido de ida de la final de la Segunda División, jugado en Mansiche.

En declaraciones a la prensa, Soto pidió disculpas a la Policía Nacional y a todas las personas que se acercaron a ver el encuentro entre Mannucci y Vallejo, el cual terminó empatado 1-1.

“Ante todo, quiero pedir perdón por lo sucedido el día domingo. Perdón al cuerpo policial por la situación que se formó después del partido. Pedir perdón a la Policía Nacional, al público que asistió al estado, a los periodistas, a los niños. Ustedes saben que no soy una persona violenta, fue un momento de calentura. Sentí que me faltaron el respeto, así que pido las disculpas del caso a Edson Mesarina por la reacción que tuve. Es bueno reconocer los errores y espero que las disculpas sean aceptadas”, indicó José Soto.

En tanto, confirmó que ha sido denunciado por el policía y que tiene que ir a realizar su manifestación. “Sé que hay una denuncia y estoy citado para rendir mi manifestación, así que voy a ir. Fue un error involuntario que se da por la calentura del partido. Como te digo, sentí que me faltaron el respeto. no debí reaccionar así, por eso estoy perdiendo a mi situación, no solo al efectivo policial, sino a todas las autoridades del partido y de la Policía Nacional. Siempre he respetado a los policías y pido perdón”, justificó el estratega.

Por último, habló sobre el empate entre ambos equipos y aseguró que la llave sigue abierta. “Hubo muchas situaciones en el partido. Después del gol que nos hacen, después de un error nuestro no tuvimos bien marcada la pelota parada. Después pudimos haber perdido por mayor diferencia. Pedro estuvo muy bien, logramos empatar y la final sigue abierta, hay que seguir trabajando esta semana”, finalizó.

José Soto pide perdón por...

Ver tweet completo