Vallejo vs Mannucci: 'carlistas' responden tras confirmarse 'Casa Grande' como sede

Directiva de Mannucci había manifestado su desacuerdo con jugar en ‘Casa Grande’, pero se confirmó que Vallejo será local allí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directiva de Mannucci había manifestado su desacuerdo con jugar en ‘Casa Grande’, pero se confirmó que Vallejo será local allí.

No sería una verdadera final sin todos los ‘condimentos’ necesarios. El encuentro de vuelta entre César Vallejo y Carlos Mannucci que permitirá conocer al campeón de la Segunda División y, por ende, al nuevo inquilino del Fútbol Profesional empezó a jugarse desde las directivas. Al menos, así lo hicieron saber los ‘carlistas’ luego de conocer que la sede confirmada para este duelo será el Estadio Municipal de Casa Grande. 

“Pese a no brindar todas las garantías que amerita una final, esta mañana fue oficializada la sede de la final del torneo de ascenso. Así, Carlos Mannucci visitará a César Vallejo en el Estadio Municipal de Casa Grande, encuentro que se disputará este domingo a las 3:00 pm.”, se lee en uno de los post compartidos en la cuenta oficial del club trujillano que dirige José Soto. 

Esto refuerza la idea del presidente de Mannucci, quien declaró apenas culminó el encuentro de ida que ‘Casa Grande’ no podía albergar una final de esta magnitud por la cantidad de hinchas que se iban a querer asistir al recinto. Además, porque se había dicho que los hinchas visitantes no iban a ser bien recibidos. 

Aún así y con todos estos inconvenientes, la directiva ‘carlistas’ ha manifestado su preocupación por poder contar con su fanaticada en este crucial partido en donde se juegan el todo por el todo en su deseo por ascender a la Primera División. 

“A pesar de esta decisión que priva al pueblo trujillano de disfrutar de esta histórica final, se espera la buena predisposición de la directiva de Vallejo para que los aficionados mannuccistas puedan acceder a la compra de entradas”, dice otra de las publicaciones que compartió el club de Carlos Mannucci. 

Finalmente, se dieron a conocer los precios de las entradas así como la cantidad que se pondrán a disposición para la gente. Aunque es bueno resaltar que la forma de venta no se ha anunciado hasta el momento y se espera que la escuadra ‘poeta’ pueda dar esta información cuanto antes a fin de evitar problemas a la hora de adquirirlas.

“Para esta final trujillana, que peculiarmente se disputará fuera de Trujillo, la directiva de Vallejo venderá 1,700 Populares a 20 soles, 1,500 Oriente a 30 soles y 1,200 Occidente a 40 soles. La forma de venta será anunciada en las próximas horas”, finaliza otra de las publicaciones que se compartieron en las redes oficiales del club ‘carlista’.

Foto Captura

Foto Captura

Foto Captura