Cienciano igualó ante Los Caimanes y sigue en la lucha en la Segunda División

Cienciano sacó un punto valioso, de visita, ante Los Caimanes por la fecha 29 de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano sacó un punto valioso, de visita, ante Los Caimanes por la fecha 29 de la Segunda División.

Por la fecha 29 del Torneo de Segunda División 2018, Cienciano y Los Caimanes igualaron 1-1 en Chongoyape, que si bien le sabe a poco le permitió al cuadro del Cusco meterse en las semifinales de la competencia.

Un primer tiempo poco vistoso y hasta quizá muy discreto por lo que proponían ambos cuadros teniendo poquísimas jugadas claras de gol. A eso hay que sumarle que ninguno de los dos se atrevían a adelantar sus líneas y prefirieron cuidarse a la espera de que alguno quede mal parado para iniciar el contragolpe. De esa manera y con el marcador igualado a cero, se irían al descanso.

Otra fue la historia sobre la segunda parte ya que fueron los locales quienes se animarona  abrir el marcador apenas a los 46 minutos, gracias al tanto marcado por Johnny Carbajal. Gol además que ponía en aprietos al ‘Papá’ que quería asegurar su lugar en la tabla.

Para suerte suya el volante Jorge Molina pudo igualar nuevamente el encuentro, luego de una pelota parada que pudo interceptar con un muy buen cabezazo y despertando la alegría de la hinchada cusqueña que se dio cita para poder asistir en gran número al estadio norteño. De ahí en más y ya con algunos ingresos que le dieron un poco de refresco al juego, Cienciano intentó irse en ataque mucho más. Pero eso ya no sirvió en nada.

Con este resultado, Cienciano logró asegura el segundo lugar de la tabla de posiciones y en la próxima recibirá a Santa Rosa en el Cusco. En tanto, Los Caimanes, que buscaba salvarse del descenso, con el punto de esta jornada dominical prácticamente lo logró y culminará su participación ante Atlético Grau en calidad de visitante.

Alineaciones:

Los Caimanes: Martín Quiroz; Josver Cerna, Moisés Cabada, Josué Vidales, Karol Lebobang, Antony Silva, Camilo Hernández, Edson Goyzueta, Jhonny Carbajal, Sebastián Vargas y Claudio Velázquez

DT: Miguel Miranda.

Cienciano: Mario Villasantti; Paolo De la Haza, Yuri Bazán, Pedro Montesinos, Paolo Méndez; Rudy Palomino, Jorge Molina, Junior Ross, Junior Viza; Juan Panzariello y Matías Sen

DT: Gustavo Roverano.

Previa

Por la fecha 29 del Torneo de Segunda División 2018, Cienciano intentará asegurar el segundo lugar de la tabla este domingo cuando visite el estadio Municipal de la Juventud para enfrentar a Los Caimanes. Duelo que irá desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) y que puede significar su pase del cuadro del Cusco a las semifinales del torneo.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 5' Por lo pronto no se hacen mayor daño los equipos.

Minuto 10' El ritmo es cauteloso por el momento.

Minuto 20' Primer remate desviado de los Caimanes.

Minuto 30' Por poco y tras un tiro de esquina llega el primero para la visita.

Minuto 40' Casi no rematan al arco.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' Comienza la segunda mitad

Minuto 47' ¡Goooooool de los Caimanes! Jhony Carbajal abre la cuenta.

Minuto 55' ¡Gooooool de Cienciano! Jorge Molina iguala las acciones.

Minuto 67' Cienciano quiere el segundo, pero Caimanes defiende su arco.

Minuto 75' Partido intenso ero que ninguno regala ni el mínimo espacio.

Minuto 90' ¡Final del partido!

Si bien el ‘Papá’ ha conseguido consolidarse en el segundo lugar de la competencia, ha sufrido muchos altibajos y sobretodo en tierras como las del Norte. Si se hace una recopilación de los duelos pasados ganó tres veces y cayó otras tres, esas fueron: a la Universidad César Vallejo, Alianza Atlético y Willy Serrato fueron victorias. Mientras que, cayeron ante Juan Aurich, Atlético Grau y Carlos Mannucci.

Por el lado de los locales, salen obligados a buscar los tres puntos, a como dé lugar. La escuadra lambayecana debe ser uno de los clubes más bajos en la segunda rueda del Torneo de Segunda División. Para suerte suya, los duelos ganados en la primera parte los ha sostenido y por lo mismo tienen aún las chances de pertenecer una temporada más en la categoría.

Gran duelo el que se vivirá en el calor de Lambayeque, donde se juegan dos realidades totalmente diferentes. Uno buscará la gloria y alcanzar subir a la Primera División en el 2019, en tanto el otro quiere su permanencia.

Todas las incidencias, goles, minuto a minuto y la mejor información de este duelo entre Los Caimanes y Cienciano podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Los Caimanes: Regis Ampuero, Edson Goyzueta, Sebastián Vargas, Josué Vidales, Andrés Ángeles, Karol Leboyang, Moisés Cabada, Jhonny Carbajal, Juan Hernández, Felipe Vallejos, Germán Carty.

Cienciano: Mario Villasantti, José Mesarina, Walter Ibáñez, Pedro Montesinos, Paolo Méndez, Rudy Palomino, Jorge Molina, Ronald Armacta, Juan Panzariello, Hugo Ancajima y Juan Rodríguez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com