Mannucci volvió al triunfo con una goleada ante Sport Victoria por la Segunda

Los trujillanos volvieron al triunfo con una goleada contundente por 6-1 sobre Sport Victoria en la jornada 29 de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los trujillanos volvieron al triunfo con una goleada contundente por 6-1 sobre Sport Victoria en la jornada 29 de la Segunda División.

Carlos Mannucci hizo lo propio y goleó sin mayores problemas por 6-1 a Sport Victoria en la jornada 29 de la Segunda División. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Breno Naranjo (22', 70'), Osnar Noronha (33'), Rely Fernández (43',51') y Antonio Meza Cuadra (81'); antes había descontado Sergio Hernández (47') para la visita. Los hinchas 'carlistas' volvieron a festejar luego de dos derrotas consecutivas.

Los trujillanos se mostraron superiores de principio a fin ante los de Sport Victoria. El nivel en fechas anteriores distaba de lo mostrado este domingo en el Mansiche. Por eso, en el dominio inicial, Breno Naranjo, que regresaba de una lesión, ponía a lso 22 minutos el primer grito de gol. 

Este control territorial se hacía mucho más evidente con el tanto de Osnar Noronha a los 33 que ponía el segundo y la confirmación de que los trujillanos eran más. Y como si ello no fuera poco, como para liquidar toda chance de 'rebelión' visitante, Rely Fernández se encargaba de poner el 3-0 a los 43 minutos. 

Ya en el campo de juego, sobre el inicio del complemento, Sergio Hernández sorprendía a todo el estadio con su gol de descuento a los 47 minutos. Tal vez, fueron los minutos más flojos o de desconcentración de Mannucci porque luego todo pasaría a ser de los locales nuevamente. 

A los 51, otra vez Rely Fernández aparecía para estirar la ventaja a 4-1. A partir de allí, solo manejaron los ritmos y no le permitían a Sport Victoria armar alguna clase de contra que les hiciera daño. Así que en la última parte del encuentro liquidarían las acciones gracias a los goles de Breno Naranjo a los 70 minutos y el sexto por obra de Antonio Meza Cuadra a los 81. 

El 6-1 fue un resultado justo que deja a Carlos Mannucci en la 3ra casilla de la tabla con 51 puntos y a solo una unidad de Cienciano de Cusco (2do con 52). Sport Victoria, por su parte, se quedó en la casilla 12 de la tabla con 25 unidades y solo espera por la última jornada en la que tiene que ganar sí o sí.

¡Final en el Mansiche!@ca...

Ver tweet completo

PREVIA

Carlos Mannucci recibe este domingo 21 de octubre a Sport Victoria de Ica desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio Mansiche de Trujillo. El partido corresponde a la jornada 29 de la Segunda División y aunque los ‘carlistas’ ya están en la liguilla quiere regresar al triunfo tras dos fechas con derrotas. 

MANNUCCI VS SPORT VICTORIA : en vivo Fec...

Ver publicación completa

Los trujillanos marchan 3ros con 48 puntos en este certamen; sin embargo, su gran campaña se ha visto mermada en las últimas dos fechas del torneo pues cayó derrotados de forma consecutiva por 2-0 ante Atlético Grau y por 3-2 ante Alfredo Salinas. Estos resultados lo pusieron en la situación actual. 

Aunque los ‘carlistas’ son eventuales clasificados a la liguilla final, este partido no significa solo tres puntos sino que significaría regresar al triunfo y recuperar esa confianza que solo las victorias puedan otorgar a los planteles. 

Cada vez que jugó en el Mansiche, los de Mannucci han sacado en su mayoría buenos resultados. De 13 encuentros jugados allí han ganado en 9 ocasiones, empataron 2 y perdieron también en solo 2 oportunidades. 

El rival de turno, por su parte, no ha podido sostener una campaña regular y como muestra solo vale ver sus números. De 26 partidos que ha sostenido registra 6 triunfos, 7 empates y 13 derrotas. Sin dudas, son puntos importantes que dejó pasar a lo largo de la Segunda. 

Aún así, quieren cerrar el torneo una seguidilla de victorias. Ya la fecha pasada logró imponerse por 8-1 ante el descendido Willy Serrato. Y aunque el partido no fue una verdadera medida, ganar y por goleada ha motivado al plantel iqueño.